July 16, 2017 6:44 pm
105851 views

Lo nuevo de Mio :)

Location: Lima, Perú

Hola mis amores!!! ¿Qué tal el Domingo?

Yo recién me puedo sentar a escribir siendo las 6:21pm para contarles un poquito de los looks que armé la semana pasada para ustedes. Esto de ir a buscar ropa y recomendárselas me gusta un montón. Para las que no saben cómo funciona mi trabajo como blogger aquí lo resumo: básicamente mi misión con Le Coquelicot es mostrarles lo que siento que les va a funcionar de diferentes marcas locales además de darles ideas y compartirles mi gusto por la moda.

 

Ahora explicado esto, les muestro estos 4 looks de la nueva colección de Mio Clothing.

Ustedes saben que esta es una marca peruana que siempre tiene vestidos, sacos, blusas y hasta vestidos de noche. El estilo es super femenino y en las dos tiendas que tienen (Caminos del Inca y en Conquistadores) siempre van a encontrar ropa para ocasiones especiales y para trabajo. Aquí les muestro 4 looks con todo lo que ya tienen disponibles en tiendas 🙂

Look 1: Conjunto con botas over the knee para salir de noche.

Este look es mi favorito por eso lo puse primero. No sé si se han dado cuenta pero los looks que más se están usando ahora son los de conjuntos de telas coordinadas. En Mio van a ver que encuentran varios conjuntos de este estilo tipo chanel y ustedes los pueden usar para ir a trabajar con pantys y ballerinas o para salir de noche con botas altas hasta con botas cortitas. Todo depende de los accesorios. OJO recuerda que invertir en un conjunto es bien inteligente porque a partir de él puedes armar miles de looks.

Conjunto: Mio / Polo: HM / Botas: Basement / Vincha: Do It

Look 2: Para el trabajo

Vi este pantalón en la tienda y de todas maneras lo saqué para hacerle fotos porque este tipo de estructura en pantalones logra alargar un montón las piernas. El saco a rayas me pareció divino y creo que lo pueden llevar al trabajo como para salir de día en invierno o verano. La tela es bien amoldable a diferentes climas.

Saco y pantalón: Mio / Blusa: HM / Zapatos: Steve Madden

Vestido para un bautizo, graduación o shower:

Muchas de ustedes me piden vestidos de mangas largas y forrados que no den frío. Este es uno de esos porque tiene dos telas y tiene las mangas largas que en estas fotos las he remangado porque salió el sol :).

Para darle textura al look, me puse esta correa animal print y estos zapatos celestes. ¿Qué les parece?

Vestido: Mio / Correa: Zara / Zapatos: Zara / Cartera: Zara

Look 4: Cena de noche, cita con tu chico, reu con las amigas

Amé esta falda de Mio. Por la tela la pueden usar en todos los diferentes climas pero esta vez traté de armar un look invernal con un polo de algodón de mangas largas, la clásica casaca de cuero negra y unos stilettos brillosos.

Creo que esta falda podría ayudarlas a crear otro tipo de outfits con zapatos planos, con pantys, botines hasta zapatillas. La idea es complementar esta falda de estampado de color oscuro y rockearla con los accesorios que puedan.

Tengo que mostrarles un look más de MIO pero ya será en la semana. Por ahora, quisiera preguntarles si este post fue útil para ustedes porque estoy leyendo sus comentarios y mensajes por inbox y sé que me piden ideas y marcas que ofrezcan prendas que funcionen para eventos especiales, esos en los que queremos estar lindas :).

Les mando un beso y buena noche de Domingo!!

5 comentarios

  1. Eliana says:

    Me encantó el primer look, en realidad todos pero más el último…. Podrías dar mas tips y look para bautizos o shower…
    Gracias…. Un super besote.. Me encanta tu blog ! Gracias

  2. Lisset says:

    En todos usas basicos, eso demuestra como ayuda mucho en los looks , me encantó el primer look

  3. Lisset says:

    Me encantó el 1 look, y en todos usas basicos, eso demuestra como ayudan tener basicos, antes no lo sabía pero lo comprobé !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *