Los beiges y la cartera para casi todo

Looks

octubre 24, 2017 8:27 pm20 Comentarios

6868

Ustedes saben que más allá de estampados, amo combinar colores hermanos. Amo las escalas, la progresión de color. Es por eso que ahora hice este look usando un short rosa tirando para beige, un trenchcoat del color clásico y un top/blusa que tiene una tela a cuadros.

No saben lo gracioso que fue entrar en esta blusa. La compré en San Diego cuando estuve en California sin probármela porque yo se que soy talla 2 en la marca. El trauma que tuve fue cuando me quise cambiar de un polo a esta blusa nueva en un baño de San Francisco.

Resulta que este top tiene un cierre al lado y para poder hacer un buen fit a mi cintura, era casi imposible entrar. Bueno pues, me cambié en el baño. Me quité el polo y prácticamente en bra me puse esta blusa que se quedó atracada en mis hombros.

¿Se imaginan yo como un pollo con los brazos hacia arriba sin poder subirlos ni bajarlos?

Estaba a punto de pedir ayuda a los mozos y casi que salgo en sostén por el restaurante porque ni podía agarrar mi celular ni avisarle a Nico, mi enamorado. ¡Se mueren!

Menos mal que entró una señorita y me ayudó, pero yo ya estaba hecha una sopa del sudor. Horrible!!! Quería ponerme esta blusa para abrigarme y finalmente terminé demasiado acalorada.

En fin 🙂

Este look creo que es uno de los que más vamos a usar entre Noviembre y Diciembre.

Sé que me van a decir, pero Tanita dónde encontramos este short?.. Y bueno, es de Mango, lo compré hace 300 años y fue una compra espectacular. Encontré por fin un short de fit relajado, a la cintura y de este color.

Por otro lado, mientras hacíamos estas fotos, casi al final.. Esta risa que ven, cambió a un gran “¿QUE?!!” Porque vimos con Rafa que una mujer salió de un carro y le exigía a un chico, el que parecía su enamorado, que se arrodille. Parecía que el chico le hizo algo o la chica era fan del drama.

Con eso no solo veo el índice de violencia en el que andamos en Perú, veo que se pierden los papeles en cualquier lugar. Creo que lamentablemente estamos sumergidos como zombies en una sociedad agresiva. Por eso mismo, saldremos pacíficamente este 25 de Noviembre a marchar en Lima. Las cosas no han cambiado y queremos hacer sonar que tanto hombres como mujeres estamos hartos de ver injusticias.

Cerrando ese tema denso…

Les muestro los mules de Butrich. Uno de mis mules favoritos de taco pequeñito. Creo que estos zapatos serán los que más usaré hasta que termine el año. ¿Ustedes ya le dieron la oportunidad a los mules? Haremos un styletip pronto para contarles cómo llevarlos. Son más fresquitos que las ballerinas y funcionan mejor con diferentes bastas de pantalones.

Y bueno pues, esta semana arranca el LifWeek pero también arrancamos con un contenido interesantísimo!! 😀

Mañana tenemos video en el blog con una cuenta de los accesorios básicos para toda la vida. Es importante tenerlos en cuenta 😉

Y aquí el look final, ¿Qué te parece?

Trenchcoat y blusa: HM

Short: Mango

Zapatos: Butrich (nuevos)

Cartera: Kate Spade

Lentes: Miu Miu

lazo

8 comentarios

  • octubre 25, 2017 a las 10:27 am

    Nella dice:

    Me encanta …..que bonito todo …

  • octubre 25, 2017 a las 11:46 am

    Sandy Thalía dice:

    Me encantó todo!!!! Amo ese short, yo tuve uno parecido hasta q subí de peso y ya no entro en él :'(, necesito encontrar uno parecido en mi talla jajaja, hermoso look Tanita :*

  • octubre 25, 2017 a las 12:20 pm

    Vania Hurtado dice:

    Me encantan los tips, las combinaciones en los atuendos, mi mente empieza por buscar mi closet y hacer combinaciones sin miedo

    • octubre 27, 2017 a las 11:15 am

      Tana Rendón dice:

      Vania Bella, todo es cuestión e actitud y mucha creatividad! besiiitos

  • octubre 25, 2017 a las 2:00 pm

    Yasiel dice:
  • octubre 25, 2017 a las 2:10 pm

    Jannhyna dice:

    Linda combinación Tanita!

  • octubre 25, 2017 a las 2:41 pm

    Ena dice:

    Que linda armonía , bella ranita <3

  • octubre 25, 2017 a las 7:05 pm

    Ethel dice:

    Cosillas que se escapan de nuestras manos, al final quedó un lindo look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *