Los que creo mis colores de Invierno

Looks

mayo 28, 2015 4:44 pm13 Comentarios

9801

tanarendon23

Ya me contaron que en Lima las cosas se pusieron grises y feas. Que la lluvia ha estado mojando los suelos de la ciudad y que la humedad no está bonita. Yo sé que ese tipo de cosas nos bajan las revoluciones de la felicidad. El sol y su poder para hacer brillar los colores se oculta y como resultado nos deja con caritas tristes y pocas ganas de experimentar con colores en la ropa. He pensado mucho en eso y he pensado mucho en el poder del color sobre nosotros. Usar colores brillantes como el rojo, nos brinda energía, usar el color negro, nos da poder y fuerza, los colores claros, que son los colores puros y ligeros, tienen el poder de hacernos sentir así también.

Por eso, considero que en un clima gris o en un clima frío, una manera de sentirnos ligeras y despiertas puede ser usando colores claros.

Dale yo como disco rayado con mi cantaleta de “No negro en los looks”, pero es cierto! Me hace sentir feliz y cómoda y me obliga a usar las prendas que no uso mucho en mi closet. Por eso, con este look que les tenía guardado (lo usé en San Francisco para ir al Museum Legion Of Honor) quiero dejarles una mini lista de las opciones que tenemos para reemplazar por algunos momentos a los colores oscuros y fríos. ¿Ya?!

Vamos primero a los accesorios:

– Podrías reemplazar los botines negros de la temporada, por unos camel, taupe, nude o grises.

– Podrías reemplazar la cartera negra por un tono claro. Si quieres que sea tan combinable como una cartera negra, busca esta cartera en un color neutro.

– Podrías reemplazar el saco negro o el chompón negro, por un saco de color más interesante como mi color favorito, el palo rosa, camel, nude o celeste. No pienses en “ay Tana cómo voy a combinar el saco Celeste!!!” porque vas a ver, que al final de cuentas, lo vas a hacer funcionar. Si te lo propones, verás que crearás looks lindos con él, además, tienes que hacer valer tu inversión :p!!!!!!!!!!!

– Podrías reemplazar los jeans oscuros, por unos claros y con onda como con huecos o parches. Igual el jean te va a abrigar, pero se va a volver más vivo, más interesante de ver 😀

– Y todos los pequeños complementos como pantys negras, lentes negros, chalinas negras, puedes encontrarle la versión viva y fresca. Créeme que te va a ayudar a darle mejores opciones de combinación en tu ropa.

Y como el post de trabajo de la semana pasada nos salió bonito, lo vamos a lanzar pronto de nuevo (espero el Sábado para que tengan todo el día de ordenar el closet!! 🙂 )

tana rendon look23 reloj3ew tana rendon12 tanarendonlook42 tana rendon 24e tana rendon look3

Fotos hechas en San Francisco querido, cuando hacía frío frío como el agua del río 😀

Chompa: Basement (nueva colección)

Jean: Zara

Botines (Forever 21)

Cartera: Prune

Lentes: Mango

lazo

4 comentarios

  • mayo 29, 2015 a las 7:44 pm

    Luana dice:

    Muy Guapa, gracias por los consejos. Adore la chompa!. Me encantaría comprarla. Donde podría encontrarla?. Besos

  • junio 13, 2015 a las 12:04 am

    Carlas Breakfastime dice:

    O calienteeee como agua de la fuente, tibio, tibio, como beso que cae! Awwww, lindooo look Tanis!
    Muakkkkkkk
    Breakfastimeblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *