Los zapatitos de taco – Verano 2016

Looks

febrero 25, 2016 11:36 pm13 Comentarios

4159

343

Hola Hola!!

Nuevo look de Domingo! ¿Estamos listas para Los Oscars?

En lo único que pensé ni bien desperté hoy fue en mi Leo Di Caprio. ¿Cómo es posible que un actor que nos ha regalado semejantes actuaciones en películas buenísimas no se lleve el máximo reconocimiento?.. Esperemos que la academia le haga caso a las masas y al talento de Leo. ¡Se lo merece!

En otras noticias, les muestro este look que usé antes de venir a Miami. Básicamente este look fue el resultado de mis ganas por seguir usando uno de mis zapatos favoritos de esta temporada, los tacones de lazo de Almudena Miliani que regresaron a su nueva colección por lo cómodos y versátiles que son.

Como algunas recordarán, yo tengo estos tacos en color rosa y los he mostrado mucho por aquí. Estos son un modelo de zapatos que Almudena Miliani sacó hace casi dos años solo en color rosa. Pues por la gran acogida, regresaron estos zapatitos en el color más clásico: El color negro.

¿Cuál es la gran maravilla de estos tacos?

Su comodidad en primera estancia. Quizás estos sean los zapatos de taco que me agregan más altura. De hecho, estos zapatitos fueron los que estaban debajo de mi vestido largo para el matrimonio de mi prima Lorena. No eran los que mejor le hacían match al vestido, pero por lo apurada que estaba, no pude subirle la basta al vestido y de todos los tacos que traje a Miami, esos eran los más altos. Al final de cuentas, nunca se vieron mis zapatos con el vestido largo, se manchó muchísimo la basta de mi vestido pero recontra confirmé que los zapatos que les muestro aquí son a todo terreno. Los puedes usar durante horas sin problemas.

Este look de vestido negro, maxi chaleco y cartera chica es perfecto para salir de noche en Verano. El maxi chaleco le agrega unos puntos al look (De tacos y vestido negro) por ser un “Statement piece”. De esa manera, el look que logremos finalmente no se verá tan sencillo. ¿Qué piensan?

Si es que quieren hacer ver un vestido negro mucho más importante, necesitamos una pieza que destaque como un collar, una chaqueta, una cartera, unos zapatos, un sombrero, etc. Solo hay que saber balancear el look y listo.
katespadebag34 shoes almudenamiliani24 tanarendon look shoes negros32

Fotos: Ale Kaiser

Zapatos: Almudena Miliani

Vestido: American Apparel

Vest: Mango

Cartera: Kate Spade

lazo

11 comentarios

  • febrero 26, 2016 a las 4:50 pm

    Giuliana Diaz dice:

    Tana la cartera la compraste en NY? o por la web?

    • marzo 2, 2016 a las 10:14 pm

      Tana Rendón dice:

      En NY!

  • febrero 27, 2016 a las 6:20 pm

    Kate dice:

    Hola TAna… siempre veo tu blog pero nose xq ultimamente tus outfits no convencen parecen muy simples y pocos creativos…como que da el aire que te cansaste del blog 🙁 lo cual seria una pena…..solo hay fotos de pura playa en tu instangram…

    • marzo 2, 2016 a las 10:13 pm

      Tana Rendón dice:

      Kate! Mil gracias por contarme tu percepción!
      No pretendo hacer looks super elegantes o maquillarme demasiado siempre. Creo que todos tenemos etapas sobre todo al vestirnos. Por momentos nos provoca arreglarnos muchísimo, por otros estar sencillas con unos buenos jeans y blusa. Yo creo que ahora ando en un mood relajado y apurado porque estoy trabajando en otro gran proyecto lo cual no quiere decir que me aburro del blog pero si, le estoy poniendo más punche a otra rama y por cómo se mueve mi vida ahora, se refleja todo en mis looks. Me encantaría resaltar que no todos los días son semanas de la moda ni siempre voy a estar a los tacos. Lo bonito de la moda y del estilo personal es ir mutando e ir mostrando diferentes aires :D! besos!!

  • febrero 28, 2016 a las 9:26 pm

    Yoko dice:

    Me encaaaanta tu look… En realidad, me encantan TODOS tus looks!!

    • marzo 2, 2016 a las 10:10 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Yoko!! 😀

  • febrero 29, 2016 a las 8:52 am

    Lorena C. dice:

    Tanita linda como siempre. Puedes hacer post para chicas q no usan tacos 🙁 aparte q esa marca son muy caros…
    besitos

    • marzo 2, 2016 a las 10:10 pm

      Tana Rendón dice:

      Lorena!! Yaaa, no te preocupes 😀 ya viene!
      Ps. Los zapatitos que llevo valen todo su precio. Lo juro!!

  • febrero 29, 2016 a las 10:35 am

    rocio dice:

    Buenas el look no me parece muy original, y los zapatos si bien estan bonito, no me parece la gran cosa, espero la proxima nos sorprendas

    • marzo 2, 2016 a las 10:09 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Rocio, no pretendo sorprender todos los días con looks. Bloggeo hace 7 años y creo que es un balance publicar looks sencillos, minimals como elegantes y destacados, no?

      Besos!

  • marzo 2, 2016 a las 10:09 pm

    Daysi Mayta dice:

    Se ven muy cómodos … yo tengo un par así para los compromisos en los que tengo q bailar mucho 😉 saludos Tana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *