Más OffShoulder, por favor!

Looks

febrero 11, 2016 9:47 pm5 Comentarios

5441

tanarendon brisa look

Yo ando más que feliz en este look con esta blusa que se ha convertido en tendencia.

¡Me alocan las blusas así! De hecho, el año pasado les hice un #StyleTip mencionando a 6 bloggers que aman las blusas OffShoulders. Lo pueden ver aquí..

Estas blusas de hombros descubiertos han invadido las tiendas y con eso, se generan muchísimas dudas al respecto de cómo usarlas sin sentirnos incómodas entre otros temitas.

En este post les cuento mis tips para llevar las famosas blusas “Off Shoulder” 😉 —->

1.- No temas a los elásticos en los hombros:

Si muchas piensan que van a estar incómodas con estas blusas, pues les cuento que no es la gran cosa tenerla puesta. De hecho, hay algunas blusas que tienen un elástico muy grueso y duro que generalmente incomoda, pero también están las blusas con elásticos delgados y que ceden super bien con nuestros movimientos. Por eso, les recomiendo probarse las blusas y corroborar la comodidad porque cada blusa es muy particular con telas muy distintas que responden diferente.

Obviamente con esta blusa no vamos a estar bailando flamenco porque, claro que por su puesto, se nos va a subir el escote al cuello y no es la idea.

tanarendonlook2w2.- ¿A dónde llevar esta blusa?

Teniendo en cuenta el punto 1, pensemos bien a dónde llevar esta blusa. Es decir, si quieres ir al trabajo con ella y tu trabajo requiere que estés moviendo mucho tus brazos de arriba a abajo, no la lleves. Pero si tu trabajo es estar escribiendo frente a la compu la mayoría de tiempo, yo creo que no habría ningún problema en usarla. Menos aún cuando tenemos cenas, almuerzos porque es poca la movilidad de nuestros brazos cuando realizamos esas actividades.

offshoulder brisa24

3.- ¿Con qué tipo de bra usar estas blusas? 

Aquí puedes hacer trampa si es que no tienes los Fre Bras de Nara (Tienen tienda online!) porque puedes utilizar el bra que te haga sentir cómoda y bajarle las pititas o quitarlas. No es necesario un strapless o un free bra porque esta blusa cubre bastante el pecho. No hay mayor escote ni en el delantero ni en la espalda. Obviamente, un free bra o un strapless es la mejor solución y te hará sentir más cómoda, pero si no lo tienes, no pasa nada, prueba hacer el truquito con los bras que tengas en casa.

tanarendon look23 s

4.- Si quiero ir a una fiesta, ¿Esta es una blusa que va a encajar?

Si y no. Si porque es una blusa muy sexy que muestra los hombros y No porque no es muy cómodo bailar con ella. Yo creo que la puedes llevar para ir a un bar, para salir el fin de semana pero nada que amerite demasiada actividad física :D!!

Por ejemplo este look que les muestro, lo llevaría para ir a comer de noche o salir el fin de semana de bares con mis amigas o con algún chico :p!!

tana rendon look132

Fotos: Alejandra Kaiser

Blusa: Brisa

Falda: Sybilla (De lo nuevo)

Cartera: Rebecca Minkoff

Zapatos: Steve Madden

lazo

4 comentarios

  • febrero 12, 2016 a las 12:26 pm

    Lorena C. dice:

    Q bonita sales en las fotos! Gatihna 🙂

  • febrero 12, 2016 a las 7:53 pm

    Sofia Zerpa dice:

    Super lindo me encantó ahora yo también amo el off shoulder, sales regia 🙂

    • marzo 2, 2016 a las 10:15 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Sofia! Amo esta tendencia 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *