Más satisfecha, más feliz

Looks

enero 3, 2018 5:30 pm18 Comentarios

6944

Hola mis amores!!

¡Feliz año nuevo! He estado un poco desconectada por aquí porque decidí relajar un poco en la última semana del año ya que casi toda mi familia estaba reunida aquí y mis amigos más cercanos también. Y a diferencia de muchos, yo tengo muy sensible esa parte de “oie, deja tu celular” (que a todo el mundo le dicen alguna vez, incluyendo abuelitos) bien marcada por mi trabajo que se resume a una computadora o un celular. Digamos que me llaman la atención seguido por “no desconectarme” y quería evitar eso, por eso estuve bien presente la última semana de Diciembre.

Siguiendo por la misma rama, le pongo este título a este post porque quiero enfocarme en el 2018 a estar más contenta con lo que tengo y no tener esa sensación de “querer más”. Ojo, no hablo del “querer más” que va por el lado de esa ambición bonita de salir de tu zona de confort y buscar mejores resultados. Voy por el hecho de pararle un poco a la ambición insaciable que te hace no valorar lo que tienes.

Peor aún siento ese impacto de más y más estando en mi rubro como blogger o influencer de moda ya que hay una medición. ¿No? Mientras más likes, “mejor”, mientras más gente, “mejor”. Por más feo que suene, es así.

Personalmente, siempre me ha gustado ver que somos más y más uniéndonos a esta comunidad Coquelicot pero, nunca me ha robado el sueño la “fama”, lo que me gusta de todo esto es el  “reconocimiento” de las personas que llegaron a conocer mi trabajo por las razones correctas.

Por eso, estoy tannnn enfocada en que conozcan mi trabajo más chicas como ustedes pero antes de eso, estoy concentrada en hacer feliz a las que ya me siguen y superando cada post, cada video, cada entrega que tengo. Y creo que de ese tipo de “satisfacción” estoy hablando, de la de valorar a tope lo que ya se tiene.

Y si en tu caso, no practicas aún el feeling de estar content@ con lo que ya tienes, te recomiendo a probarlo porque te quitas 209403234932 pesos de encima que te hacen estar preparad@ para nuevas y mejores cosas.

Bueno y al look…

Hace poquito conocí un café. Se llama café Julieta. Está en Libertadores, San Isidro. Me encantó el espacio, todo chico pero preciso. Tengo el presentimiento de que mi ciudad se está poniendo bien parisina. Llena de cafecitos y lugares cálidos con buena música.

En el café Julieta me pedí unos tostones de palta con pecanas increíbles y el té de frutos rojos. Lo recomiendo :D!!!!

Por otro lado, ese día salió mucho sol por aquí, por eso me trepé a esta falda envolvente del closet de mi hermana y usé este top que compré en Mango hace poco.

¿Naranja y negro no da halloween?

Si. Es mi mayor miedo usar ambos colores. Pero cuando tienes un naranja quemado en una tela opaca, las cosas funcionan. Por eso, mucho ojito con las telas opacas en colores vivos. Si no eres de usar muchos colores saturados y puros, prueba usarlos en telas que le quiten intensidad al color como el lino :).

Ah! En esos días estaba con el pelo todo ya casi el tono cucaracha que todos odiamos :p!!! Por eso fui a Urban Colors y lo bajé un poco. ¿A ustedes se les aclara el pelo muy rápido en verano?

Yo estaba sufriendo en los últimos días del 2017. Mis puntas estaban muy resecas pero empecé a usar el óleo extraordinario de Elvive en las noches (con mis puntas hechas una soga) y la mejoría era buenísima. Estoy usando ese aceite en las puntas con el cabello húmedo y me va super! Si andan con el cabello maltratado, ya saben qué hacer 🙂

Y así cierro este post, dándoles un beso y que reflexionen un poco sobre todo aquello que “buscan demasiado” para poder valorar cada cosita que HOY SI TIENEN que probablemente están perdiendo de vista por ir a buscar más y más.

🙂

Top: Mango

Falda: El Closet De Mi Hermana

Zapatos: Aldo (diciembre)

Cartera: Kate Spade

Collar y aretes: Isadora (nuevos!)

lazo

7 comentarios

  • enero 3, 2018 a las 10:27 pm

    Angelita Guevara Fustamante dice:

    Linda Tana, adoro tu blog
    Todo lo que escribes es genial

    • mayo 14, 2018 a las 12:10 am

      Tana Rendón dice:

      gracias Angelita!

  • enero 3, 2018 a las 10:35 pm

    Lorena dice:

    Gracias por compartir algo tan privado. Al final, todos buscamos, más que nada, nuestro desarrollo interior. Yo creo que lo que haces con tu trabajo es compartir el don con el que naciste. Tienes un carisma lindismo, tus combos de ropa son como recetas de comida Gourmet- puro arte. Solo tú encontrarás respuestas a lo que buscas. Mucha suerte y buena energía en conocerte a ti misma

  • enero 4, 2018 a las 5:39 am

    Fatima dice:

    Hola Tana, eres muy sencilla y eso lo transmites en tu blog. Me encanta! ! Besotes para ti y buen comienzo de año.

  • enero 4, 2018 a las 9:20 am

    Lady marin culqui dice:

    Hola tana que hermosa te vez desde la primera vez que vi tu video desde hay no ehh dejado de seguirte y pues te quiero agradecer lo mucho que me as ayudado con tus videos

  • enero 4, 2018 a las 10:52 am

    Lis dice:

    Hola Tanita definitivamente eres la mejor..tu redacción..todoo…desbordas humildad..espero no equivocarme..por esnde realizas una gran y exitoso trabajo.
    Saludos, sigue así

  • enero 5, 2018 a las 6:33 pm

    Jessica Lozano dice:

    Que linda Tana me encanta leer tus post aunque a veces no tengo mucho tiempo por el trabajo siempre es bueno encontrar consejos y cosas nuevas para nosotras. Cuidate un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *