June 7, 2016 8:37 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/looks/mini-circo-en-mi-cartera/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
42397 views

Mini circo en mi cartera

Location: Lima, Perú

tanarendon miami fashion week2

Hola mis chicas hermosas!

De nuevo en Lima preparada para mostrarles todo el material que hice en Miami durante la semana de la moda. Hay mucho mucho que contar. De hecho, las que me siguen por Snapchat saben que ha sido un viaje hermoso pero también accidentado. Este look lo hice para ir al primer día del FW y cuando llegué a Miami (que están una hora más que en Lima) no se cambió automáticamente la hora en mi celular y por eso hasta estas fotos yo estaba viviendo con la hora de Perú.

 

El primer desfile era a las 7pm, muy cerca del Hotel Mandarin Oriental que fue donde nos quedamos las bloggeras embajadoras del Miami Fashion Week, y pues llegué 1 hora tarde, cuando ya todos se estaban yendo. Me sentí totalmente confundida, nunca me había pasado algo así.

Bueno, con las mismas, regresé al hotel a comer con mi mami (autora de estas fotos) al restaurante La Mar de Gastón Acurio con la vista de estas fotitos. Comimos un Chifa Aeropuerto de Dioses. Luego de eso, mi mami fue a descansar y yo salí con un gran amigo que vive aquí en Miami a comer -de nuevo- a Novecento. Un restaurante super super rico y con onda por Brickell.

Después de cenar con mi amigo Giovanni, nos fuimos a Coya, otro restaurante cerca a Novecento para buscar a Yirko y tomarnos unas copas. Eso hicimos y la noche terminó en fiesta con los diseñadores del Miami Fashion Week, Antonio Banderas incluido y una banda de salsa.

La pasé muy muy bien ese día… Ah! Cambié estos stilettos super altos por unos tacos medianos y cuadrados. Ya luego se los muestro.

Estoy aquí de pasadita porque no me alcanza el tiempo. Seguiré contándoles más en los siguientes posts.

Las quiero! besos!!

t 1 rendon2 miami13 tanarendn look 12

Vestido chaleco: BCBG Max Azria

Zapatos: Schutz

Cartera: Butrich

Aretes: Butrich

—- La vista::: —-

tanarendon1


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/mini-circo-en-mi-cartera/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/mini-circo-en-mi-cartera/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

4 comentarios

  1. Lorena C. says:

    Las bugamvillias q hermossiiii *-*

  2. Katherine says:

    Admiro el buen estilo de vestir , siempre leo tus post . Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *