El vestido camisero usado como chompa

Looks

noviembre 16, 2015 4:39 pm3 Comentarios

4330

tanarendon look3d

Hola hola!

Reconecto con el blog porque siento que este fin de semana era necesario pararle las revoluciones a todo. Las redes sociales funcionaron para expresar diferentes opiniones sobre lo que esta pasando con el mundo en general, hubieron enfrentamientos digitales entre los que apoyaban una cosa de otra. Creo que el fin de semana se pudo ver con varias actitudes lo mal que manejamos la tolerancia entre nosotros mismos. Creo que si nos preguntamos porqué andamos en guerra (verbal y física), es porque ni nosotros mismos hemos aprendido a convivir en armonía respetándonos como hermanos.

Sea lo que fuera, causa a la que apoyemos o no, debemos de trabajar en el respeto al prójimo y crearnos metas pequeñas para ir cumpliendo poco a poco el trabajo de la tolerancia.

Mis oraciones siempre están enfocadas por vivir en un mundo mejor, en un mundo donde se deje de lado el egoísmo, el deseo de poder, el que se siembre compasión en los corazones de todos. Siempre rezaré por eso y acompañaré mis pensamientos con mis acciones tratando de ser mejor persona cada día. ¿Qué piensan ustedes que podrían hacer para mejorar su entorno y para contagiar lo bueno? ¡Piénselo!

Es muy importante hacer la tarea del alma. No todo es trabajar, no todo es divertirse, hay que darle trabajo duro a las emociones para poder aflorar y contagiar cosas que sumen.

——————

En otros temas, les muestro lo que usé la semana pasada. Hace algunos días saqué esta chompa larga y delgada de Mio y no la he dejado de usar sobre todo durante el día pues me logra abrigar, logra complementarse bien con diferentes tops y blusas además de que tiene el largo exacto y diseño simple como para usarlo con jeans, pantalones, faldas hasta vestidos.

De hecho, esta no es 100% una chompa, es realmente un vestido camisero de una tela que parece chompa pero que no da calor. Pues bien, esta prenda termina siendo una pieza de varias funcionalidades que te puede servir mucho sobre todo esto va para la chica ejecutiva. ¿Qué les parece?

El agregarle una prenda de color blanco a un look de tonos oscuros como este que llevo (jean azul navy y camisa de estampado de tonos rojos y azules) le aportará luminosidad a todo. Así que si tienes muchas prendas de tonos oscuros y no quieres armar un look taaaan serio, puedes sumar ciertas prendas de colores claros para hacer balance :).

Si quieren ver lo nuevo de Mio, es decir todas las prendas que acaban de llegar a su tienda, entren a este link  para ver su colección Savage Garden. 🙂

Aquí dejo los nombres de las ganadoras por los lipsticks Color Sensational Rebel Bouquet de Maybelline:

Maria Pia Moreno Padilla

Milagros Andrade

tanarendon look42tanarendon look 34dtanarendon look4dccamisa mio432

Fotos: Vinicios Barros

Cardigan: Mio

Jean y blusa: Denim Lab

Cartera: Prune

lazo

2 comentarios

  • noviembre 17, 2015 a las 9:48 am

    Claudia dice:

    Tanita!! el pant esta lindo pero prefiero los skinny!!!! dime que tono te has pintado en las puntas tu cabello.

  • noviembre 17, 2015 a las 12:05 pm

    Lorena C. dice:

    Tanita Bella, pareces Gasparin 😛 jeje (No l tomes a mal) Estas linda igual pro t veo bien blanquis…o sera xq no estas
    maquillada?? tal vez es es…jeje m he dado cuenta q siempre usas pokito maquillaje.

    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *