Mis Looks @LifWeekPv17

Looks

octubre 30, 2016 8:43 pm24 Comentarios

5851

looks-lifweek-tana-rendon-pv17

Holaaaaaaa!!!!

Domingo y por fin conectada a mi computadora. Sé que desde mi viaje a LA no he estado posteando mucho por aquí pero es por buenas razones. Estamos ordenando mejor el contenido del blog, andamos reestructurando un poco las cosas y desde Noviembre, verán 3 posts a la semana, posts pedidos por ustedes y trabajando solo para darles lo que buscan :).

Bueno, al punto. Quería contarles más sobre mis 3 looks del pasado LifWeek PV17.

Debo de confesar que no preparé mucho estos looks. Para esta edición estuve súper relajada, quería ir con ropa que ya tuviera en mi closet y solo salí un par de días antes a comprar dos cosas que necesitaba: el pantalón blanco y el top de escudo.

Generalmente para los fashion weeks las bloggers buscan piezas de diseñadores locales para lograr tener looks mucho más especiales. En ediciones anteriores he estado feliz de utilizar prendas de colecciones nuevas de diferentes diseñadores pero esta vez quise que la cosa sea más simple y no corretear entre fittings, no tenía tiempo y consideraba que este LifWeek era una edición más relajada que las anteriores por varios motivos.

Lo bueno de usar prendas de diseñador es que logras comunicar en tus redes nuevas propuestas, pero lo malo es que -como son prendas prestadas, porque son muchas veces prendas únicas- hay que tener mucho cuidado con ellas y si es que no tienes algo que le vaya en accesorios, te ves obligada a comprar aquellos complementos que si hagan match. Entonces, termina siendo toda una inversión y responsabilidad llevar piezas de diseñador. Para esta edición, no quise estar en esa correteada.

Look 1:

Utilicé un top tejido de de Revolve. Cuando llegué al Lifweek muchas chicas me preguntaron de dónde era porque les encantó y la verdad es que sí, este top es encantador. Es tejido y súper descubierto. Para buscarle partes de abajo, pensé en varias cosas, desde faldas hasta palazzos pero ninguna de esas prendas me convencía. Necesitaba un pantalón especial, que sea de tiro alto y mejor si era estampado. Encontré este pantalón en Zara y le fue perfecto para lo que yo quería. Un look minimal, poco común en mi y que pueda funcionar con los tacos Steve Madden que quería utilizar. Ojo estos Steve Madden los compré en LA, no sé si estarán en Perú porque muchas veces no tienen los mismos modelos. ( 🙁 )

Para esta semana, me alisté con el peinado y maquillaje en VStudio, la peluquería de Natalie Vertiz que queda en caminos del Inca. Me encantó la atención y la peque es una capa con los peinados. Ustedes saben que siempre me atiendo en Amarige, pero como se están mudando de local, fui a Vstudio que es mi otra peluquería pues queda cerca a mi casa y me gusta mucho cómo hacen la manicure y peinados.

Para los labios, utilicé el lipstick Burgundy Blush, el nuevo tono matte de Maybelline.

tana-rendon-revolve-top2

tana-rendon-revolve-top-lifweek-looks

Look 2:

Para el día del lanzamiento de la colección de Sitka Semch para Mentha y Chocolate, tuve un regalo especial. Mentha y Chocolate me mandó mi vestido favorito de la colección. De hecho, una semana antes del Lifweek me preguntaron cuál era mi look favorito y lo recibí el día del desfile.

Para este look estaba súper indecisa porque como es un vestido delicado y de color blanco, no quería verme muy “novia”. Sobre todo porque quería utilizar este vestido con estos zapatos de Steve Madden (Los compré en el Real Plaza Salaverry) y esta cartera de Zara (La compré en LA). Los accesorios que llevo, no son nude, son un dusty rose o un rosa empolvado tirando para melón.

¿El peinado? Quería una trenza pero súper súper despeinada para que no pase como moño de novia y como tenía miedo de estar de novia, utilicé una casaca de denim oversized sobre los hombros que llevé a los desfiles para abrigarme porque el primer look me hizo sentir calentura en la mañana del segundo día del LifWeek. Lindo ir con la espalda calata pero malo también porque me enfrié :p!!

tana-rendon-lifweek24 tana-rendon-vstudio-look23-peinado-trenza

Look 3:

El mismo día que compré el pantalón de Zara, fui al studio de Escudo a ver la nueva colección y recoger la invitación al desfile. Pues encontré este top en la tienda y quedé enamorada por el color y su forma. El color se mezclaba con mi piel y ya hace rato estaba buscando una pieza así, que luego pueda usar en verano con jeans o con faldas.

Para la parte de abajo, quería contarles que encontré este pantalón corto y ancho de Warehouse. Este pantalón ya lo tenía y me fascina porque justo me llega al tobillo. Lo he utilizado con zapatillas y con tacos. Es divino y justo hace poco lo vi en descuento en la boutique del Jockey.

Los zapatos, son el mismo modelo que ya han visto en otros looks pero en otro color. Son como una mezcla de café y melón. Me encantan!!

¿El peinado?

Quería que sea algo bien limpio. El pelo lo llevé lacio y detrás de las orejas. Para la foto, el pelo se ve en movimiento pero en realidad estaba más pegado a la cara. El maquillaje era smokey en tonos negros.

escudo-peru-tana-rendon42 tana-rendon-look-escudo-lifweek2

Y esos fueron mis 3 looks. Solo jugué con 3 colores: Blanco, Negro y Dusty Rose. Los accesorios fueron dorados. Creo que el look 1 y el look2 dieron como resultado el look 3. :p

¿Cuál les gustó más?

¡Espero que me cuenten!

Ya viene mi review sobre mis colecciones favoritas de este Lifweek. Atenas :p

¡Besos y lindo fin de semana!

lazo

9 comentarios

  • octubre 31, 2016 a las 5:59 am

    Luciana dice:

    Tana siempre te sigo me encanta ambos looks una consulta quería saber el promedio de costo del top escudo??

    • noviembre 4, 2016 a las 1:48 pm

      Tana Rendón dice:

      Entra al fanpage de Facebook para saber todos los detalles!! 🙂

  • noviembre 1, 2016 a las 11:47 pm

    Cinthia dice:

    Hola tanita, tu look 1 fue mi favorito, ¿quisiera saber donde puedo conseguir el top de Revolve?

    • noviembre 3, 2016 a las 10:47 am

      Tana Rendón dice:

      Por la página web de la marca!! Hacen envíos a Perú 🙂

  • noviembre 7, 2016 a las 7:34 pm

    Lorena C. dice:

    X eso te leo Tanita, xq si brindas opciones reales d como vestir, he visto a las demás bloggers y creo q ya se cae mucho en la tendencia d ir super elegante…..y se trata d propuestas nuevas no d una Gala, verdad? Muy linda en el look 2 creo q es el q mas t destaca xq va contigo 😉

    • noviembre 8, 2016 a las 10:51 am

      Tana Rendón dice:

      Gracias por tu comentario, Lorena! Miles de besos!! <3

  • julio 7, 2017 a las 10:49 am

    Flor Estephany Cabana Mio dice:

    Me encantó el 3 Tanita deberías enseñarnos qué tipo de ropa interior adecuada para cada look porque en la primera tienes la espalda descubierta y se te ve hermoso

    • julio 10, 2017 a las 11:43 am

      Tana Rendón dice:

      Hola bella! Claro que sí, gracias por la sugerencia para un próximo post! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *