Mis top picks @Morphology

Looks

marzo 26, 2018 8:55 pm6 Comentarios

3315

Buen lunes, bellezas!!! ¿Cómo andan?

Yo feliz!!! Hoy pude meterme al mar como a las 5pm. Soy una adicta. Creo que quiero dejar todo para ser surfer. No mentira, pero si lo puedo pensar.. jajaja.

Bueno, se acerca semana santa y yo pasé por Morphology para buscar cositas lindas así ustedes tienen los datos en caso de que tengan una ocasión especial.

BLUSA BLANCA 

Primero, una blusa blanca muy cool, imponente como para levantar cualquier jean:

ENTERIZO DIVERTIDO O ZAPATOS DE TACO MEDIANO

Este enterizo es una pasada. Es de la marca Alice McCal y sé que es un poco caro para algunas, pero por ahí si alguna de ustedes necesita desesperadamente algo así (de hecho, este enterizo lo usó Katy Perry!!) Ya sabe dónde encontrarlo. Por otro lado, los zapatos que estoy usando aquí son una belleza total. Son de Huma Blanco, 100% cuero y cómodos. Estos tienen un taco mediano como el que nos encanta y la verdad es que le he encontrado mil y un combinaciones. Pueden preguntar en Morphology por el precio porque sé que andan con el 2×1 !!!!!

Los lentes son de Butrich que justo, acaba de abrir su tienda hace una semana en la misma avenida donde queda Morphology, de hecho, a unas cuantas cuadras. 🙂

ENTERIZO OVERZISED, FLATS HUMA BLLANCO ARETES AMARILLOS

Como ves en el primer look, te muestro este enterizo que me parece una belleza y media. Este mismito enterizo lo usé para el opening party de Butrich y lo usé con unos tacos de brillo pero con flats y accesorios divertidos como los aretes, queda cool. Como para un evento especial de día. Un shower, hasta una boda en la playa. Me parece muy acertado.

Por otro lado, los flats de Huma Blanco quizás son los flats más combinables y con carácter que conozcas. Mezcla 3 tonos y tiene diseño simple. Por la Sarita que los vengo usando hace dos semanas con 800 looks y no desentonan. Aportan totalmente a un closet clásico. 🙂

Si quieres averiguar precios o conocer la tienda, te dejo aquí los datos:

Morphology  en Facebook

Instagram: Morphology Perú

Zapatos: Huma Blanco

 

lazo

2 comentarios

  • marzo 28, 2018 a las 9:17 am

    Milagros dice:

    El enterizo es una pasada la estructura me parece buena y diferente ! Si me lo pondría para un evento

  • abril 18, 2018 a las 7:13 pm

    Yos dice:

    Tana, el enterizo oversize es hermosísimo, te queda estupendo. A mi me encanta usar ropa holgada y soy fan a morir de los flats, al ver tu look literal flipé porque es perfecto para mi, una maravilla. Te mando un beso. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *