No hay pierde con un pantalón rosa

Looks

marzo 19, 2018 9:22 pm32 Comentarios

8273

Hola mis amores!!

¿Cómo están? Espero que bien. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana. Yo la pasé rico. Me fui a la casa de un amigo con un grupo de más amigos desde el sábado y jugamos un tipo de volley con una pelota pequeña y una net tipo saltarín en la playa. Suena raro pero nos hemos divertido mucho pues es como jugar a “piensa rápido”. Y pensando rápido en el “piensa rápido” me acuerdo del juego de cartas “nervioso”, ¿lo conocen? ¡Es un horror!

Yo de por si soy bien nerviosa y vivo con emoción cosas pequeñas como cosas grandes. Digamos que si veo a papa noel o a minnie mouse me da nervios, me emociono, salto.. pero cuando hay situaciones nerviosas como un juego donde pierdes si tu mente está apagada, me pone alerta y salto también como una chiquita. No sé porqué dije eso, a lo que quería ir es a que soy nerviosa. peor jugando :p!!

Luego de jugar unas horas a ese tipo de volley, me metí al mar. ¡El mar estaba inmenso este finde! Pisé muchos muy-muys o al menos pisé un cementerio de muy-muys para llegar a pasar un par de olas.. Pero.. ¡Qué violento está el mar! Digamos que por poco me revolcó pero digamos también que le tengo pavor a la revolcada que le ordeno a mi cerebro a que mantenga fuerte mi cuerpo ante cualquier ola para que no me lleve. Digamos que creo en el fondo que lo que le digo a mi cerebro, se cumple. Por más horroroso que sea el escenario.

Como soy tan pero tan nerviosa, me da PAVOR el que tengan que operarme alguna vez. A mis 28 años no he tenido que pasar por ningún quirófano. Lo máximo que he sufrido ha sido por inyecciones y listo. OJO.. Eso no quiere decir que no haya tenido momentos críticos donde he podido ir de emergencia a la clínica.. Eso es puramente resultado de que me obligo a que no me pase nada porque soy incapaz de superar una cortada de pie, de pierna, de brazo o una fractura y demás cosas.

Cuántas veces he estado a punto de rodarme de la escaleras o de que algún carro me chanque (Una vez estuve como sándwich entre dos trailers!!!!) pero mi mente tan fuerte le dice al mundo: DISCULPARÁS PERO YOOOOO no me voy a accidentar, lo siento.

Entonces, prosigo.. soy nerviosa.

Tan nerviosa que tengo un problema en mi nariz. Ustedes saben que tengo sinusitis aguda y que tengo una de mis fosas nasales obstruida. Bueno pues, la chiquita se tiene que operar hace años.. Pero… ¡no puedo! Cada vez que entro a Youtube a ver operaciones de nariz y así sentirme tranquila, termino peor!! Con menos ganas de operarme. ¿Cómo puede ser que te corten así la cara como si fueras un filete de pollo? (Hablando de eso, qué feo comer carne y matar a tantos animalitos ;( )

A lo que voy es que, tengo un amor grande por quien soy y por la piel que habito que no me hace gracia modificarme, ni cortarme, ni coserme..  Y bueno, debajo de esa primera “excusa” está la de los nervios incontrolables que manejan mis desiciones en momentos críticos. Así que.. viviré con mis nervios y trataré de educarlos. ¿Ustedes saben cómo educar nervios?

Y bueno, hablemos de este look.

Primero, quiero contarles que estas fotos las hicimos en La Lucha de Miraflores, ¿conocen? Este es un lugar donde venden sándwiches y comida criolla como tamalitos, pancito con chicharrón, chanchito al palo, etc. Yo en La Lucha siempre me pido el pancito con chicharrón y un juguito de fresa con leche sin lactosa. ¿Mucho, no?

Muchas de ustedes me preguntan que qué como normalmente y en realidad como de todo pero evito mucho las harinas, el azúcar a cero totalmente y listo. De hecho, si tengo mis gustitos como el que les cuento arriba pero bien regulado. Digamos que al mes, me doy unos 4 gustitos. :p

Ahora ando aquí mostrándoles este look porque bueno, de nuevo rosado. Será que me siento tan cómoda con ese color que es orgánico elegir prendas o cosas en rosa. De hecho, he tenido que bajarle la dosis de rosa a la decoración de mi departamento. jajaja! Digamos que las diseñadoras de Baum Studio me hicieron una propuesta mega coquelicot pero tuve que pedirles que la editaran y la hicieran algo más neutral, usando algunos tonos tierra y mucha madera pues entiendo que en esta vida tengo que aprender a convivir y mi deseo es tener a mi propia familia en mi casita y que no parezca la casa de Strawberry Shortcake. Vamos a ver cómo queda 🙂

Ahh! Este look lo saqué de Lima Bonita. El top es de Fiorela de Lubbe y el pantalón no me acuerdo pero está ahorita en Lima bonita en diferentes colores. ¡Es hermoso!

Ahora, ¿Con qué colores o estampados podemos usar el pantalón rosa?

Y si quieres tener más inspiración rosa, entra a este video que hice con mucho amor!!

Top: Fiorella De Lubbe en Lima Bonita

Pantalón: No recuerdo la marca pero está en Lima Bonita ahora y tiene muchos colores!!

Les mando un beso y buena semana mis hermosas de la vida. Gracias por leer mis locuras :p

Ah!!! Este video del miércoles es sobre LUNARES!! YEHHHHH!!

lazo

11 comentarios

  • marzo 19, 2018 a las 9:49 pm

    Clara cristina dice:

    Lindo direcc d la tienda x favor

    • marzo 21, 2018 a las 12:51 am

      Tana Rendón dice:

      Hola Clara, está en el ovalo gutierrez de miraflores, justo en el segundo piso de CinePlanet 😀

  • marzo 19, 2018 a las 10:11 pm

    Débora dice:

    Me encanto!!!
    Gracias por los tips Tanita !

  • marzo 19, 2018 a las 10:12 pm

    Lucía Inca dice:

    Tu estilo me inspira! Linda Tana

  • marzo 20, 2018 a las 7:11 am

    JULIE ANDREA BERNAL MORALES dice:

    luces preciosa como siempre…muy sobria y siempre genuina…un abrazo desde Colombia….

    • marzo 20, 2018 a las 11:50 am

      Tana Rendón dice:

      un beso Julie!! directo a Colombia 😀

  • marzo 20, 2018 a las 10:28 am

    Pamela dice:

    me fascinó ,hermosa como siempre

  • marzo 20, 2018 a las 11:04 am

    Miry dice:

    Hola tana,te vez linda…. Un consejo voy a ser madrina y no se q usar…. Alguna recomendación… La ceremonia es a las 5pm…..gracias

  • marzo 20, 2018 a las 7:43 pm

    Mili Julian dice:

    Amo tus zapatos!!! Donde los consigo???

  • marzo 28, 2018 a las 9:31 am

    Milagros dice:

    Me gusto el oufit !! El pantalón rosa me gusta el diseño !! Pero la tela uhmm no son de aquellos que tienden a arrugarse al toque?

  • abril 3, 2018 a las 4:34 pm

    Buycialis dice:

    Gracias a vosotros por aguantarmebuy cialis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *