Nuevas etapas, nuevas formas

Looks

abril 25, 2016 7:05 pm48 Comentarios

12185

tanarendon

Y llegó por fin el “año nuevo” del blog. A partir de ahora, empezamos como desde cero.

Hay muchas cosas que sé que quieren saber. Vamos por partes.

Primero.. ¿Qué pasó en estos últimos meses? ¿Hay una nueva Tana?

¡Claro que si!.. Este cambio ya tenía fecha, pero se retrasaba tantito porque a veces me pasa que espero mucho a mi intuición, a que mi cuerpo y alma sienta que las cosas son correctas para hacerlo. Esa misma intuición fue la que me pedía tiempo al tiempo para desarrollar todo con amor y compromiso.

El año pasado fue muy determinante para mi. Pasaron dos acontecimientos fuertes. Se fueron de la tierra dos seres a los que amo. Mi abuelito y mi Pipita (la perrita que adopté). Quizás nunca había sentido antes esa inyección de “dolor”, de recibir esas noticias que no te las ves venir para nada. Nunca se habían ido de mi vida dos seres tan pero tan cercanos.

Yo soy una chica demasiado positiva, la verdad es que esos dos momentos (que fueron casi seguidos) marcaron mucho en mi de una buena manera, porque me hicieron estudiar a la Tana que llevo dentro. Y empezó una nueva etapa.
tanarendon 1

Lo que aprendí después de todo y de pensar tanto es que me sentía muy expuesta y quizás no de la forma correcta. Es por eso que me escondí un poco por una temporada, no quise hacer videos de YouTube, no quería aparecer tanto.. Y como contradicción, sentía muchas ganas de contarles todo y abrirles mi corazón pero la verdad es que trabajé mucho en alimentar mi alma y ver la manera de no sentirme tan “fuera de la realidad” para que las cosas funcionen mejor con el blog y estén afinadas. Menciono lo de “fuera de la realidad” porque publiqué muchas fotos en las que he salido con una sonrisa, cuando por dentro no estaba sonriendo precisamente.

Eso me hastió un poco porque yo siempre actúo por convicción y sinceridad. Así que me puse a analizar bien todo y en base a todo ese viaje raro entre mi vida real y la vida de las redes, pensé que lo ideal para renovar el blog era no aferrarme a la idea de la “perfección”, de no olvidar quien soy y de mostrar como siempre lo bueno pero de una manera más sincera con ustedes.

Es por eso que este nuevo diseño tiene algo de “imperfecto” con las manchas hechas en acuarela, es por eso que el logo tiene un feeling dibujado por una pintora con una sensibilidad única, es por eso que también he agregado un par de secciones que quiero tocar con más frecuencia como es “Bienestar” y “Lo Bonito Se Comparte”.

tanarendon look2También para estas fotos, quisimos que sean muy “Tana”, con el pelo suelto, con sonrisas, sin zapatos, con flores..

Las cosas se tornan un poquito más humanas por aquí y se ordenan mejor. Aquí te cuento:tana rendonale behr 1

Las cosas nuevas de este diseño:

Bienestar: 

Invité a Macarena que es una joven nutricionista y profesora de nutrición de la Universidad Internacional de Florida. También es coach de health y wellness además de tener una vibra lindísima. Maca se encargará de darnos los tips necesarios para mantener una vida más saludable en todos sus aspectos.

Lo Bonito Se Comparte:

Llamé a Lucy, comunicadora de la Universidad De Lima que trabaja en una empresa de branding para que nos mantenga muy conectadas con todo lo que pasa en nuestro país en el ámbito de las buenas causas y proyectos interesantes para incentivar la ayuda o el desarrollo de diferentes temas. Si alguna trabaja en una ONG, o si es parte de algún proyecto de ayuda social o de impulsar el arte peruano, no duden en escribirnos a info@stage.lecoquelicotblog.com para compartirlo 🙂 .

Now:

Esta parte me ENNNNCANTA… Nos hemos unido a compartir el contenido de redes (quizás el más personal) a una sección que se va a ir actualizando todos los días según los diferentes posts que publiquemos en Snapchat, Instagram o Twitter. Pueden entrar aquí a Le Coquelicot Now.

Shop:

Witlee me invitó a ser parte de su comunidad. ¡Estoy feliz!

Esto quiere decir que muchas de ustedes podrán comprar prendas parecidas o hasta la mismas de mis looks por internet. ¡Esto es lo máximo!

OJO chicas que no todas las webs que les recomiendo hacen envíos a Perú. Eso lo tienen que revisar en cada web donde piensan comprar para que no haya problemas.

Si son chicas que viven en USA o Europa (inclusive algunos países como México) van a poder comprar todo :D!

No se preocupen mis chicas lindas de Lima o de provincias de Perú que la mayoría de prendas que les estoy recomendando en Witlee hacen envíos a nuestro país.

tanaaa

SOBRE MI MARCA DE ROOOOOPAAAAAA:

Lo mejor para el final.

Pues ¡YA ESTÁ! Ya tenemos sitio donde vender la ropa, ya tenemos muchas prendas desarrolladas pero estamos esperando a terminar la producción para hacer las fotos y lanzarlo con un evento diseñado para ustedes. Paciencia que ya llega. Aquí la prueba (Una prenda se mete por ahí) en este video donde les muestro más del desarrollo del blog :D!!!!


MIL GRACIAS por acompañarme en esta nueva etapa.

Gracias también a Noe Bernacelli, La Florentina, Pixie Make Up, Alexandra Behr, Tadashi Matayoshi de nuevo. <3!!!

Espero tooooodos sus comentarios y recomendaciones para navegar mejor en el blog :D!!!!

tanarendon

( Gracias de nuevo Sari por retratar todo lo que significa ahora el blog con esta linda pintura 😀 )

PS. No se preocupen las que me visitan desde celulares, la versión del blog para smartphones estará lista el siguiente Lunes :D!

lazo

18 comentarios

  • abril 25, 2016 a las 10:04 pm

    Lenith Salas dice:

    Excelente Tana!! Felicitaciones <3

  • abril 25, 2016 a las 10:29 pm

    Sofia Zerpa dice:

    Hermosa Tanita tu eres única, bendiciones por esta nueva etapa y jamas cambies, 🙂

  • abril 25, 2016 a las 10:47 pm

    Sandra dice:

    Felicidades Tana!…la sección Shop no puede verse desde Safari, espero que puedan corregirlo.

    • mayo 4, 2016 a las 11:57 pm

      Tana Rendón dice:

      ya lo puedes ver? 😀

  • abril 25, 2016 a las 10:52 pm

    Zoraya dice:

    Hola tana te felicito por todos tus logros y estoy impaciente por ver tus prendas.. Espero encontrar variedad de tallas. Para todas.. Besos

    • mayo 4, 2016 a las 11:57 pm

      Tana Rendón dice:

      siii! en eso trabajamos! te mando un beso mil gracias!

  • abril 26, 2016 a las 7:57 am

    ybett dice:

    Tanita! me encanta la renovación de tu blog y también tuya, luces super fresca y muy bonita en las fotos. Te empezé a seguir por el vestidito fresa de la marca oh my love y no paré de leer tus post, me sentí identidicada con Lecoquelicot.
    Felicitaciones por el bello trabajo realizado y muchas bendiciones para ti. Nunca dejes esa escencia q te identifica 😉 besos!

    • mayo 4, 2016 a las 11:56 pm

      Tana Rendón dice:

      bella tu siempre tan linda comentando! me alegro que te guste el blog, te mando muchos muchos besos!

  • abril 26, 2016 a las 10:41 am

    Ale Villanueva A. dice:

    Anoche leí lo que escribiste y a lo largo de los dos años y un poquito más que llevo siguiendo tu blog tengo que decir que fue lo más bonito que escribiste. Tengo 26 años soy abogada y no estaba pasando el mejor de mis momentos ni laboral ni amoroso, no quiero decir que ahora ya esté mejor sino que simplemente tu publicación me motivo a cerrar etapas e iniciar de nuevo. Gracias Tanita por darme una chispa de motivación y muchos éxitos en este nueva etapa de tu blog.

    • mayo 4, 2016 a las 11:55 pm

      Tana Rendón dice:

      Ale, mil gracias por abrirte así conmigo. Me alegra mucho que te haya inspirado y motivado lo que escribí. Creo que la vida hay que quererla así como viene y sacarle lo mejor. Cada vez somos más sabias y de eso se trata todo, de crecer emocionalmente! Mil besos

  • abril 26, 2016 a las 12:26 pm

    Giuliana Gonzáles dice:

    Felicidades Tana, me encanta tu blog y todo lo positivo que compartes. ¡¡¡Mucho éxito en todo.!!!

  • abril 26, 2016 a las 4:03 pm

    Hazlith dice:

    Felicitaciones, estalinda y super amigable el Blog, soy tu seguidora a pesar que no te escribo por falta de tiempo, pero siempre te leo.

    • mayo 4, 2016 a las 11:54 pm

      Tana Rendón dice:

      qué lindo que te gustó :D!! me alegra!! Te espero por aquí siempre!

  • abril 27, 2016 a las 1:38 pm

    Nataly Chavez dice:

    Felicitacioness!!!

  • abril 27, 2016 a las 3:38 pm

    Jessica dice:

    Que lindo Tanita, me encanta la nueva faceta del blog, es mucho mas intimo y cercano a nosotras, que sigan los éxitos siempre. :).. Un gran abrazo

    • mayo 4, 2016 a las 11:54 pm

      Tana Rendón dice:

      Jessica qué lindo que te gustó, me hace super feliz!!

  • abril 27, 2016 a las 7:56 pm

    Mer dice:

    Hola Tanita, me encanta esa forma de renacer tuya en la que no pierdes tu esencia, es lo que siempre me ha gustado de tu blog, se notan tus distintas etapas, pero no pareces llevar un disfraz… eres simplemente tú. Mis mejores deseos, un abrazo desde México 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *