Nuevo en Niobe

Looks

agosto 28, 2014 9:40 pm16 Comentarios

29545

niobe243

Niobe tiene una nueva colección en sus tiendas y pasé por la tienda para armar 4 looks inspirados en las chicas que quieren ropa cómoda y casual chic. Más que todo para las chicas que son mamis y que buscan look para todo el día que se caractericen por ser prácticos y modernos. Obviamente, el styling o la forma en la que le damos el acabado al look depende de cada una. Me refiero al styling a la manera en la que nosotras accesorizamos nuestro look y a la manera en la que usamos las blusas, los pantalones, los sacos etc. No es lo mismo usar una blusa fuera del pantalón que dentro. No es lo mismo un look con tacos vs flats. Más o menos por ahí va el tema del styling y en eso tenemos que trabajar, sobre todo si somos madrecitas que necesitamos ser prácticas con la ropa.

Look 1:

#SiYoFueraMamáChévere o #Coquelimamá SI podría usar mix de prints. SI SE PUEDE!!

Cómo combinamos prints de una manera “recatada/como si fuera mamá”  ? Pues es sencillo. Empieza por hacerlo con motivos que tengan los dos colores más básicos del mundo, el blanco y negro. De esta manera no tendrás una furia  de colores ni tendrás miedo a desentonar. Créanme. No hay mejor cosa que empezar a mezclar prints, poquito a poquito con colores blanco y negro.

Ahora.. Si no quieres usar la blusa dentro del pantalón como yo, porque no te sientes cómoda, entonces, te recomiendo que utilices sólo 1/4 de la blusa dentro del pantalón por la parte de adelante. Así, taparás todo lo que quieras tapar y tendrás un look un poco más suelto lo cual te hace el favor de evitar marcar rollitos :p !!

Si no quieres usar tacos, este look va super bien con ballerinas como tooodos los looks de este post excepto el último que si quieres que se te vea más alta, es necesario unos tacos aunque sea pequeños 🙂

niobe243mix prints2411

Look 2:

Eres de las mamushkas que aman las buenas leggigns? Eres una chica que busca lo mismo? Entonces anda a Niobe porque las tienen y de un buen material que #Agarratodo y te forma bien las piernas.

Estos leggings me encantaron porque son una variación de las típica leggings y al tener diseño, te agregan ese toque de coolness que necesitas. Sabemos que las leggings son un básico y no molesta nada tener una versión mejorada de esta prenda para cuando queramos hacer un look más divertido o de repente algo más como para salir de noche. Por eso llamo a estos 4 looks, Looks #DeTodoDía.

Una blusa larga blanca con estampado celeste va muy bien con tonos tierra y si quieres un pop de color en tu look, prueba usar una cartera roja. 🙂

niobe looks352tana rendon c324

Look 3:

Estás en la búsqueda de jeans con basta recta? Tienes caderas anchas y lo tuyo no son los jeans o pantalones pitillos? Entonces Niobe también tiene lo que buscas. Estos jeans me gustaron mucho porque son suavecitos. La basta me queda un poco grande, pero ya pues, soy un poco chatita :p Y lo bueno es que Niobe tiene el servicio de bastas para las chicas que quieran personalizar sus pantalones o faldas. Eso también es perfecto para las chicas altas porque van a poder encontrar pantalones y jeans que les queden bien.

Me enamoré de las chompitas que tiene Niobe en esta nueva colección. Son delgadiiitas y tienen un tejido bello.

niobe ss44 niobe looksw45

Look 4

Calentando motores para el Verano. Les presento el enterizo que Niobe tiene en esta nueva colección. Este color es como un rojo/naranja encendido que encontré muy simpático porque me puse el reto de combinar este enterizo con otras prendas para restarle la saturación del color al enterizo. Cómo hacemos eso? Pues con zapatos nude y una buena chompa de color neutro larga. Tal cual como hice en este último look.

Consideren esta tenida de ropa para cuando ya empiece a hacer sol más seguido y tengan algún almuerzo, reunión o brunch de día. Se ve lindo!!

tana rendon niobe looks32 niobe look234

Y voilá!!

Invito a todas las chicas a que me comenten con sus pensamientos y opiniones.

En serio hice este look porque me leen muchas mamis que quieren looks Coquelicots, cómodos y adecuados para sus edades y actividades.

Espero que les haya servido y pues TODO lo que han visto en este look excepto los zapatos y la cartera negra, es de Niobe que juuusto está con la colección de Invierno con 70% de descuento 😮 !!!!

Pueden encontrar Niobe en:

San Borja, San Isidro y Chorrillos. Aquí toda la info 🙂

Ya vengooo,

Besos desde Arequipa 🙂

lazo

9 comentarios

  • agosto 28, 2014 a las 10:11 pm

    yoselin dice:

    Tana! Estas en mi tierra que envidia. Yo estoy en Lima..me encantaron los 4 soy mama y usaria todoss!!
    Tanita mi gordita hara su primera comunion y no se que ponerme!!! Consejos porfavor!! Muchos besos y disfruta tu estadia en Arequipa que todo te vaya lindo.

    • agosto 28, 2014 a las 10:16 pm

      Tana Rendón dice:

      Sii AQP liiiiinda!
      Qué bueno que acerté con estos looks ! Uff!!
      Mmmmm para la primera comunión, si es en Lima, de repente podrías usar un lindo vestido de color teal o verde botella con tacos pantys y un saco con accesorios. 🙂

  • agosto 28, 2014 a las 10:35 pm

    Helna dice:

    tana! !!!!!!! estarás en Arequipa donde y a que hora muero por conocerte!!!!!

    • agosto 28, 2014 a las 10:39 pm

      Tana Rendón dice:

      Helna! Estoy mañana a las 9am hasta las 11 am en Saga Falabella del Mall Aventura Plaza 🙂 <3

  • agosto 29, 2014 a las 3:48 pm

    kelly dice:

    Tana! lindo el look 4, donde compraste los zapatos nude?

  • agosto 29, 2014 a las 4:27 pm

    clau dice:

    que chebre el pantalón con basta recta, es lo que esty buscando hace tiempo como en los 90´s por favor a parte de niobe donde puede ubicarlos, asi bonitos como el negro???

  • agosto 31, 2014 a las 12:01 pm

    Miluska dice:

    Amo tu Blog!, solo quisiera un consejito para ponerme la ropa que compro, y dejar la rutinaria que se ve mi vestimenta día a día de jeans y polos a pesar de tener muchas cosas In en mi closet! 🙂 please!!!

  • septiembre 1, 2014 a las 1:14 am

    Daysi dice:

    Me encanto la primera combinación de prints, teia la idea de q un mix de prints se vería muy llamativo, pero no!!.. que buen truco hacerlo con los colores básicos.. lo intentaré 😉 ojala kede bien 🙂 !! saludos..muy lindos los looks como siempre Tana 🙂

  • septiembre 1, 2014 a las 9:49 pm

    Daysi Mayta dice:

    Me encanto la primera combinación de prints, tenia la idea de q un mix de prints se vería muy llamativo, pero no!!.. que buen truco hacerlo con los colores básicos.. lo intentaré 😉 ojala kede bien 🙂 !! saludos..muy lindos los looks como siempre Tana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *