Nuevos picks en Morphology!

Looks

octubre 4, 2018 2:24 pm3 Comentarios

2391

Hola mis chicas!!!!

Se que andamos llegando a los eventos de fin de año y normalmente buscamos vestidos y accesorios. Lo que normalmente recomiendo es comprar por internet con bastante tiempo de anticipación si es que quieren cosas realmente especiales pero lo malo es que: 1 no puedes probarte el vestido y 2 normalmente esos vestidos no son tan baratos y es un poco desalentador esperar semanas para recibirlo y no tener lo que esperabas en cuestión de color, estructura, tela, etc.

Entonces, hay buenas opciones en Perú como las que siempre tiene, literal todo el año, Morphology. Siempre encontramos accesorios como clutches, todooooos los aretes del mundo y muchos vestidos que van desde los clásicos con telas convencionales como la gasa y los arriesgados con telas brocadas, de cortes digitales, etc.

Aquí te muestro 2 vestidos que me han gustado bastante de lo nuevo que ha llegado, junto con algunos accesorios que complementan hermoso las piezas.

1.- Vestido rojo y corto y con mangas anchas:

Este vestido es de esos vestidos rojos que captan mi atención. Normalmente, no tengo al color rojo en mi radar, de hecho, considero que es un tono muy chillón para mi gusto, pero eso si.. le queda bien a todos, de hecho a mi me queda super bien. Prende la luz de mi piel y mis ojos se ven mucho más saltones. Ese mismo efecto da en cualquier otra chica.

De hecho, conversando con Paola Queirolo, la make up artist, me dijo que ella consideraba que el rojo en labios era un tono que le funcionaba a la mayoría de tonos de piel.

2.- Vestido hermoso de For Love And Lemons bordado.

Este vestido es un festival. Primero, es de tul y tiene encima bordados distintos motivos musicales como la guitarra, los timbales, las maracas y encima de eso, está bordado en hilos de colores pasteles en su versión fosforescente. Digamos que el vestido es un himno a la ropa con movimiento.

Esta pieza tiene un vestido de color carne debajo y amé que fuera cortito. Eso lo hace 800 veces más sexy. ¿no creen?

Los aretes de complemento fueron estos de aquí que también son de Morphology. ¿Les gusta?

Ambos looks y todas las piezas del primer arte, están ahora en Morphology. ¡Vayan! ¡Hay cosas preciosas!

Pueden seguir a Morphology aquí en Facebook o aquí en Instagram.

lazo

3 comentarios

  • octubre 4, 2018 a las 3:55 pm

    karen dice:

    hola, de donde son tus zapatos?

  • octubre 5, 2018 a las 7:58 am

    Elena dice:

    Me encantan

  • octubre 9, 2018 a las 7:46 am

    jeyry dice:

    El ultimo vestido esta espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *