Nunca dejes de esforzarte al menos un poquito…

Looks

julio 1, 2018 8:26 pm19 Comentarios

7252

Hola mis hermosas!!!

¿Cómo están?

La semana pasada pareciera que estuve de luto. No me he quitado estos jeans negros ni de broma. La verdad es que se me hace muy cómodo y es un recurso fácil siempre recurrir al jean, al pantalón negro, al saco negro.

Creo que el “uniforme”de el invierno tiene que ver con las prendas negras, como les venía diciendo hace unos posts atrás.

Y es que si. Pega bien en días grises. Como ustedes conocen que yo adoro usar color, sucede que me obligo a no usar nada de negro. Lo pongo como ejercicio en ciertos días donde quiero trabajar un poco más en la elección de lo que me pongo.

Como les digo siempre: el vestirse es trabajo. Hay que pensar, hay que exprimir tantito el cerebro y dejar volar ideas. Toma tiempo, muchas veces nos nublamos frente al closet pero cuando logras hacer una combinación y sacarle provecho a tus prendas es cuando sientes una satisfacción bonita, porque creas o no, el combinar, el juntar colores, el jugar con largos, hace que tu cerebro abra nuevas cajas y así te conviertas poco a poco en experta a la hora de vestirte.

Sé que muchas comparten como yo, esta pasión. La dulzura de conjugar piezas y salir a darlo todo en el día, tiene su magia. ¿No?

Digamos que esta semana no he sido creativa porque ha sido una semana gris y sumada a las semanas anteriores, ya cansa. Y yo me deprimo. No exagero, es muy común sentirse bien triste algunos días y ni si quiera sabes porqué. Le pasa a todo el mundo chicas. No jueguen al over thinking o al pensar demasiado tratando de encontrarle 8 patas a los gatos (iba a escribir 8 patos a los gatos jajajaja) hay días donde simplemente las cosas no funcionan y lo mejor que queda es tratar de aprender o de escuchar qué nos dice ese enojo o esa tristeza.

Solo falta una buena siestita o dormir rico, comer sano para empezar al siguiente día con más energía.

Crean o no, el no ver el sol y que así se reflejen los colores más lindos, nos da ese sentimiento de tristeza en el corazón. Muchos sienten todo lo contrario, pero muchos otros si se sienten afectados. Pues yo estuve afectada y cerooooooo ganas de vestirme tuve.

Entonces recurrí a esta fórmula:

pantalón negro + chompa negra + botas negras + correa negra + algo de color

Chicas, les juro que he andado así, si quieren corroborarlo, pregúntenle a mi enamorado jajajajaa..

Entonces mis hermosas, en esos días de poca luz, en esos días que desalientan, no te presiones y usa lo más sencillito que tú creas. Si para ti es jean, jean será, si para ti es polos, polos serán. Pero nunca dejes de esforzarte un poquito por darte luz o prenderte tu solita tu propia velita. Figurativamente, puedes usar una prenda de color y ya estás. ¿Te gusta la idea?

Saco: Sfera (Setiembre del año pasado)

Chompa: Zara

Jeans: HM

Botines: Prune

Correa: HM (creo que hay parecidas ahora!)

Pelo hermoso: anda a mi instagram y conéctate a mi Instagram TV (sale en mi perfil) que estoy respondiendo dudas sobre el color y el cuidado.

Argollas: Sfera

lazo

11 comentarios

  • julio 1, 2018 a las 8:44 pm

    Elizabeth dice:

    El rosa me alegra el día siempre

    • julio 2, 2018 a las 3:29 pm

      Tana Rendón dice:

      Es mi color favorito… se nota? 😉

  • julio 1, 2018 a las 9:38 pm

    Enma Cubas dice:

    Tanita me pasa lo mismo! Me deprimo en invierno, los días grises hacen que no quiera slairir de la cama. Por suerte ayer y hoy salió un poco el sol!

    • julio 2, 2018 a las 3:29 pm

      Tana Rendón dice:

      Despertemos con actitud siempre para no deprimirnos con los días grises ! <3 Gracias Enma

  • julio 1, 2018 a las 10:36 pm

    Karin dice:

    Tienes razón Tanita, aun en esos días que no dan ganas de nada hay q esforzarse un poquito y ponerse en movimiento y claro sumarle color a tu día en tu propia ropa, ya que al verte al espejo y te ves con color ya te hace sentir mejor… Por lo menos a mi me funciona.. Besos

    • julio 2, 2018 a las 3:26 pm

      Tana Rendón dice:

      Que bueno que te funcione tan bien como a mí <3

  • julio 1, 2018 a las 11:55 pm

    Mer dice:

    Hola bella Tanita, por eso me encanta tu blog, escribes como un a mujer real, no intentas mostrar que tu vida sea perfecta o que tú seas perfecta.
    Yo también uso el negro cuando ando apachurrada, me encanta ese mix con el rosa. Gracias por tus palabras, a veces hace falta que nos recuerden que a pesar de todo debemos poner un granito para sentirnos mejor. ¡Cuídate!

    • julio 2, 2018 a las 3:25 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Mer! me hace feliz llenarme de comentarios tan positivos como el tuyo <3 . Gracias por todo tu apoyo !

  • julio 2, 2018 a las 1:28 am

    Jimena dice:

    Linda siempre! Por dentro y por fuera ❤️

    • julio 2, 2018 a las 3:23 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Jime <3 !

  • julio 3, 2018 a las 12:36 pm

    Sara dice:

    Me encanta la combinación y los botines tan lindos, porque tendrán q ser tan hermosos y a la vez tan dolorosos si los usas demasiado tiempo. Es un amor odio constante(en mi caso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *