December 29, 2016 3:51 pm
2012618 views

Otros 6 looks para año nuevo en Sirana

Location: Lima, Perú

tana-rendon-sirana2s2

Hola hooooola!! :D!!

Aquí el último post como parte del especial de looks de año nuevo. Ya cerramos con broche de oro la sección de looks, estoy contenta por este año, la resolución del 2016, se viene en el siguiente post con un recuento de lo mejor que pasó en el año que se nos va :).

Para seguir con la búsqueda de looks de año nuevo, esta vez visité Sirana pues sabemos muchas que esta boutique se caracteriza por tener ropa para eventos especiales durante todo el año. De hecho, si pronto tienen un matrimonio, cocktail, bautizo, graduación, etc, saben que en Sirana siempre encontrarán vestidos ideales para ocasiones así. Lo mejor es que tienen la opción de entallar lo que sea necesario para que el look que lleves te quede bien. Ese es un gran punto a favor.

Lo bueno de Sirana es que al entrar a la tienda puedes encontrar looks completos: De aretes a zapatos. De hecho la marca de zapatos que vende en Sirana es Huma Blanco, una de mis marcas favoritas de zapatos. Por otro lado, encuentras un montón de accesorios con personalidad de Womanity . Teniendo estas dos opciones para complementar los looks que les quería mostrar, les dejo estos 6 looks que elegí pensando en las chicas que van a pasar año nuevo en la playa, en Lima como cena o en una fiesta y que no necesariamente quieren usar vestido corto :p.

Look 1:

Si NO quieres llevar falda o vestidos porque te incomoda, sobre todo si vas a bailar muchísimo en año nuevo, te recomiendo un short a la cintura. De esos que te alargan las piernas y si tiene textura, mejor aún pues le darán volumen a tus caderas y así simularás mejor la silueta de reloj de arena. ¿Qué te parece?

Si quieres ponerle un poco de color a la historia, te recomiendo unos zapatos con un pop de color como estos de Huma Blanco, mejor si tienen flecos o pitas para darle más peso a la parte inferior de tu cuerpo.

(Los aretes son de Womanity y los zapatos de Huma Blanco en todo el post. OJO. 🙂 )

tana-rendon-look213s

Look 2:

Para las que no quieran por nada del mundo mostrar las piernas porque son flaquitas o porque no andan muy bronceadas, qué les parece un palazzo de tono rosa champagne que tenga un mini plisado en la tela?

Esta opción me parece cómoda y práctica. Un palazzo como este lo pueden utilizar luego en otro evento como una cena, un cocktail, lifweek, bautizo, brunch, matrimonio de día etc. Solo necesitan encontrarle un buen match a este palazzo como este top de bordado y lentejuelas. ¿Qué les parece?

Esta opción definitivamente es la más sobria y que juega con colores que definitivamente vana usar durante todo el año. Invertir en estas dos piezas es conveniente 😉

sirana-look132

Look 3: 

Para las chicas que NO quieren usar un vestido pegado, pero SI quieren usar vestido, les recomiendo este que tiene bordado de lentejuelas en forma de zig zag. El fit de este vestido es suelto y tiene el forro más corto que la tela principal. A vestidos sueltos como este, siempre recomiendo que lo complementen con unos tacos bien altos para que las piernas se vean estilizadas. Pero si ese no es su deseo y quieren tener a las patitas bien descansadas, pueden optar por unos tacos como estos de taco mediano. También son de Huma Blanco y los aretes blancos de Womanity.

sirana-lookq32

Look 4: 

Sé que este vestido les gustó a muchas y cómo no. Es una furia de color en una estructura fluida como la de este vestido. Para las que quieran pasarlo relajadas con todo el color del mundo y atraer la felicidad para el 2017, esta es la opción.
tana-rendon-look-sirana-1

Look 5:

No hay mucho que decir sobre este vestido también colorido. Lo que me encanta de él es el estampado que va diferente en todas las zonas del cuerpo lo cual juega como punto a favor pues si notan, hay como un bloque blanco y negro en la parte derecha del delantero y eso hace que visualmente se acorte la figura. ¿Los zapatos? Los mejores para bailar mucho en año nuevo y para usarlos durante todo el Verano. ¡Tienen que probárselos!

tana-rendon-looks-siranaLook 6:

Si lo tuyo no es ir ni de blanco, ni con vestido ni con dorados y prefieres una opción más divertida armando tu propia propuesta (recomendada por mi jijiijiiiji) te sugiero este mix de elementos que separados van a servirte mucho en el Verano.

No hay mucho que decir, sin duda es de mis combinaciones favoritas y siento que va a ser un respiro entre tanto look blanco, dorado o de vestidos, ¿no?

Bueno pues, para cerrar les vuelvo a recordar que TODA la ropa mostrada en estos looks es de Sirana, la boutique que la encuentran en Miguel Dasso de San Isidro, los zapatos de Huma Blanco y los accesorios de Womanity, ambas marcas de venta de Sirana.

Ahora si, termino con las propuestas de año nuevo para ustedes. Espero que les guste mis chicas!! Un besote y recuerden que estén en donde estén, vayan o no vayan a la mega fiesta, siempre es bueno recibirlo lo más bonitas posible, con el vestido favorito o con esos zapatos de sueño. Esa es una de mis cábalas, sentirme guapísima para mi y para recibirlo lindo ya sea en mi casa o en en el campo, es como ponerle flores a tu cuerpo, traducidas -claro está- en ropa y accesorios :p :).

Besos!