Over the knee, again :)

Looks

abril 16, 2018 8:36 pm7 Comentarios

4429

Sobre la rodilla de nuevo, chica.

Y nos meteremos de lleno a la búsqueda del botín o bota ideal para este invierno. Digamos que mi búsqueda al menos en botas largas, ha sido encontrar unas que funcionen en el día. De preferencia flats o de mejor preferencia, con el taco cuadrado que tanto me ha gustado usar en verano y que tanto me han preguntado. Pues si. El taco midi y cuadradito es de lo más cómodo que hay y si a eso le agregamos el diseño de las botas bucaneras, tanto mejor.

¿Hay miedos todavía al usar estas botas?

No sé si recuerdes pero fue un temón hace dos años. Un temón que me hizo hacer uno de los videos más populares de mi canal así como uno de los posts más polémicos porque les enseñé aquí y aquí, que no hay estatura para llevar este zapato, que solo hay miedo y ese miedo las lleva a anular si quiera probarse las botas. Así que bueno, ¿cuál es la tarea?

Solo intenta probarte estas botas cuando las veas.

¿Los trucos para llevarlas?

¿Dónde encontrar estas botas de taco midi? 

La nueva colección de Bata Red que tiene toda una nueva propuesta de zapatos con onda. Esta colaboración nace de un mix de dos marcas: Aldo Shoes y Bata que buscaron 2 cosas: comodidad y tendencia. Es por eso, que en la colección de Bata Red que ya está disponible a nivel nacional, vamos a encontrar slipons, stilettos de taco cuadrado y midi, botas sobre la rodilla (negras y nude) , chunky booties con suela ancha como para bailarlas todo el invierno y una colección de zapatos de hombres super completa.

Si quieres ver la colección completa, entra aquí y si quieres ver unas fotos lindas que hizo mi amiga Dani de The Velvet Secret con Luisfer de StreetPepper, entra aquí.

Si quieres visitar las tiendas Bata, te recomiendo mis favoritas: La de Larcomar, la del Jockey Plaza y la de Molina Plaza 🙂

Ahora si, esta camarona se va a hacer ejercicios que lo necesito!

¡Las veo mañana aquí que estoy terminando una nueva carta sobre lo intensas que somos las mujeres.. jaja :)!

Top: H&M

Falda: Sfera

Botas: Bata Red

Cartera: Prune

 

lazo

6 comentarios

  • abril 16, 2018 a las 9:25 pm

    Stefany dice:

    Estas botas estan bellas. Osea lo ideal es no hacer constrante las botas con pantalob? Y con jean?

  • abril 16, 2018 a las 9:45 pm

    Natalia Aedo dice:

    Super que lindo

  • abril 16, 2018 a las 10:39 pm

    Kelly dice:

    Tany me encanta tu estilo las combinaciones q haces con los colores. Fui a Bata y me encantaron las botas soy pequeña pero seguiré tus recomendaciones para usarlas un gran abrazo.

  • abril 17, 2018 a las 12:29 pm

    Lisha dice:

    Hola Tana…te sigo hace unos añitos. Errs linda y obviamente te queda todo super bien. Acabo de perder a mi segundo bb así que estoy subidita de peso. Me engorde mucho la verdad, aunque jamas fui re delgada, siempre mi peso (despuea de mi primera bb) estuvo entre 55 a 58 k. Ahora estoy por los 65 k. Esas bucaneras tu crees que me queden…mia piernas si están gorditas.
    Espero tu respuesta y sigue así de linda.

  • abril 17, 2018 a las 7:55 pm

    Customwrittenessays dice:

    Tanto ele como candidato de pt são boas botas!!! Povo descarado não votem nessas botas,procurem um candidato que realmente represente o povo!! Essas bostas estão se lixando para nós custom written essays

  • abril 19, 2018 a las 8:36 pm

    Janos dice:

    Gracias por este gran artículo!customer essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *