May 3, 2017 8:37 pm
225065 views

Óyeme, óyeme, te voy a cantar..

Location: Lima, Perú

Me preguntaron en alguno de mis últimos videos del blog: Tana, porqué Abril, Mayo y Noviembre son tus meses favorito?

Y no hay NADA mejor que este clima por más de que muchos se quejen. Es la época precisa para usar casi toda tu ropa y todos lo sabemos. No te da frío llevar shorts ni faldas, se ve adecuado combinarlos con tacos sobre todo si tienes una chaqueta o saco encima. El usar blusas de manga larga ya sean de algodón o de poliéster, funciona de maravilla. No hay nada que te pueda detener en este momento para llevar ese vestido de repente algo veraniego con unas botitas de color tierra bien al tobillo y encima una casaca de jean.

Espero que se den cuenta que son días contados. Luego ya te quiero ver con tu jean o pantalón, como si fuera tu uniforme hasta fines de Setiembre.

He extrañado tanto la media temporada, sueño con ella y sueño con la ropa atemporal. Me encanta que nada nos detenga. Que sea propicio usar color como usar diferentes estructuras. Es una maravilla así que de corazón, de amiga a amiga, te recomiendo que utilices todo lo que puedas en estos días y sobre todo dale respiros a tus piernas maravillosas que seguro estarán felices saliendo a caminar en las tardes o en las noches. ¿Qué dices?

Ah!! Combina y combina colores, es perfecto para este momento también. Aquí les muestro este look inspirado tanto, tanto por las tardes que tiñen de color naranja Lima. 🙂

Blusa: La Matier (ahora en tiendas o parecidos)

Falda: Sybilla (hace 2 años)

Cartera: Prune (hace demasiados años)

Zapatos: Steve Madden (2015)

Saco: Coco Jolie (2015)

Y como yo amo a las lectoras que leen mis aventuras y las cosas que pasan por mi cabeza, les cuento que tengo un vale de 200soles de consumo en La Matier!!! :D!!!

Solo tienen que seguir a la marca en Instagram y a mi también y dejar un comentario confirmando tu participación en mi última foto de Instagram con este look y listo. Anuncio ganadoras en el post del siguiente Miércoles :D!!! ¡Las quiero mucho!!!

1 comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *