April 7, 2017 1:19 pm
146580 views

Para salir de noche, una casaca de denim encima.

Location: Lima, Perú

 

Ya van dos días que me despierto con frío pero el sol sigue pintando colores bonitos por toda la ciudad. ¿Debo de seguir usando sandalias? ¿Ya es tiempo de una chompita? Son algunas dudas que surgen en el cambio de clima.

Creo que las sandalias las podemos usar hasta mediados de Mayo si es que el día soleado lo requiere. Creo que a mediados de Mayo en adelante, lo mejor que puedes usar son zapatos cerrados sin necesidad de ser botines o botas.

Lo que si entra con mucha fuerza en Abril es la casaca de denim. No digo que la usemos siempre, pero es bueno ponernos algo sobre los hombros y que sea oversized para crear un look más cool y lograr una onda más completa porque por ejemplo, este look sin casaca sería muy sencillo y muy veraniego. La casaca le da puntos “chill” a los tacos bien elegantitos y a la cartera de asa larga 😉

Por ejemplo hoy salí con sandalias caladas, jean a la cintura y una camisa a cuadros que han visto en mis stories de instagram seguramente y sentí que era perfecto. No me dio ni frío ni calor.

De hecho, les quería contar que ahora pertenezco al club 4 ojos :)!! Hoy retiré de la tienda mis lentes de medida con una luna reflex ¿? para evitar que mis ojitos se sigan lastimando porque no sé si les dije (sí, si les dije) que me salió una carnocidad en el ojo izquierdo por mucha exposición a la computadora y celular. Bueno pues, pronto veré si me opero (estoy aún tomando más opiniones al respecto) y por ahora tendré a mis ojos controlados con gotitas y mis lente :p.

¿Alguna pasa por temas dolorosos o fastidiosos con los ojos? ¡Me cuentan en los comentarios que así todas nos ayudamos 🙂 !

Ps. Ya vieron el último video en mi canal de YouTube? Les mostré cómo hago mi maquillaje natural y los productos que uso ahora. Me encanta hacer este tipo de videos porque así les cuento los trucos de lo que he aprendido de diferentes capos del maquillaje, empleo al 100% :).

El video del miércoles está bueeeenaso, les va a encantar!! Suscríbanse a mi canal en el link de arriba.

Casaca de hombre que pueden encontrar ahora en tiendas: Levi´s

Vestido: Zara (hace algunas temporadas)

Cartera: Rebecca Minkoff

Zapatos Steve Madden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *