Pero que sí, pero que no.

Looks

febrero 10, 2017 10:05 am27 Comentarios

7437

BrowserPreview_tmp-3

Pero que sí pero que no.

Esa es la fórmula que yo empleo al armar mis looks de baile en el fin de semana.

Usualmente quiero llevar shorts o enteritos pero termino con un poquito de roche porque mis shorts favoritos o enteritos favoritos me quedan cortos y mis muslos sobre salen un poco. No es la idea. O por lo menos, no me siento cómoda cuando se ven un poco más de la cuenta, meeenos para bailar.

Por ese motivo, me he vuelto fan de los kimonos, maxi blusas o chalecos tejidos que tapan lo de atrás dejando igual espacio al frente para que tus piernas igual destaquen. Mejor aún si el short es cortito porque la pierna se ve larga.

Si me pongo un body con escote pronunciado y un short, necesito ponerme un kimono encima o un chaleco. Esto me ayuda con dos cosas: No sentir que estoy casi desnuda y otro es que yo soy una chica friolenta y si salgo de bailar tarde, es mi arma para abrigarme y no estar tan expuesta.

BrowserPreview_tmp

Entonces la cosa es pero que sí, pero que no. Pero qué me tapo, pero qué no me tapo.

Si quieres bailar muuuucho, soltar el listón de tu pelo y moverte al ritmo de deees paa ci to, habrá que ponerse shorts porque nos permiten mover mejor las piernas a diferencia de una falda corta, vestido o falda larga. En verano, los shorts ganan así como en invierno para mi, ganan los pantalones con polos bien divertidos.

Igual el usar shorts me hace sentir un poco “sport” para salir de noche, es por eso que agregarle un kimono estampado, con flecos o bordados, es preciso. Lo mismo con los chalecos tejidos, los tacos, los aretes grandes y todos aquellos complementos que se ven importantes y le suman puntos al look.

BrowserPreview_tmp-4

La cosa es aportarle algo bonito a los looks sencillos y estas capas lo logran.

Por otro lado, tenemos esta opción de llevar blusones largos asimétricos con shorts. ¿No se ven divertidos? Hay mucho movimiento, ¡Le aporta a tu baile de las 3am!

BrowserPreview_tmp-2

Este look de short cortito con blusa larga asimétrica es un look bieeen “pero que sí, pero que no” ¿No creen? Lo siento así:

Pero que sí quiero estar elegante, pero que no.

Pero que sí quiero mostrar las piernas, pero que no.

Así es la cosa para mi con este look y con mis demás looks de fiesta, sobre todos los que he usado este veranito.

KIMONO: CURLIKA

SHORT: DENIM LAB

SANDALIAS: ALDO

lazo

3 comentarios

  • febrero 10, 2017 a las 10:58 am

    mari dice:

    Siii de donde es el kimono Tanita

    • febrero 10, 2017 a las 1:56 pm

      Tana Rendón dice:

      Es de Curlika, ya agregué el link en el post! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *