Pink is Punk

Looks

noviembre 6, 2017 6:03 pm9 Comentarios

3539

¡PINK IS PUNK!

Para entrar en la onda rosa de esta semana con el contenido que se viene, les dejo este video vintage de la película Funny Face del 1957 en donde le dedican un musical a este color. #ThinkPink

Y para contrastar y darle un update post millennial, les dejo otro video de VOGUE España (FASHION DRAMA) muy divertido y pictórico! ¿Qué les parece?

Ustedes saben que el rosado es uno de mis colores favoritos y una interpretación de este, es el MILLENIAL PINK. Este tono de rosado suave casi chicle, se conceptualizó como tendendia el verano anterior con un giro más vanguardista, andrógino y más generacional. Como su nombre lo dice, esta versión de rosado (Millenial pink) hace honor a toda esa generación Millenial que reiterpreta no solo un color si no una visión más global del mundo después del año 2000.

Cuéntenme, ¿Ustedes ven el rosado pre millenial o post millenial?

Y aquí el look de la semana pasada usando un saco del color que les cuento. Muchas de ustedes me preguntaron sobre este saco y lo usé en el lanzamiento de la nueva colección de Sfera junto con estos zapatitos de taco kitten con un mega lazo que encontré en Zara. ¿Qué piensan de ellos?

Yo los amo pero debo de reconocer que para algunos pueden verse como muyyy exagerados. :p

Amé el mix de rosa y celeste. ¡Dos colores bebés!

Otra cosa que quería contarles es sobre mi Sony Xperia XZ Premium. Miren qué lindo se ve y además de eso, toma unas fotos increíbles. El video que les mostré ayer, fue grabado al 100% con la cámara 4K del teléfono. ¿De lujo, no?

¿Ya fueron a Morphology?

¿Exactamente a Barra verde? ¡Es espectacular!

Además de ser rico y tener comida super saludable. Queda en La Mar en Miraflores.

Como sabemos, la moda se reinterpreta, así van variando las tendencias. De las macro tendencias, se van desglozando microtendencias. Así nacen muchas más opciones para no ver siempre la misma gama de color en las tiendas, los mismos prints o morfología de las prendas. Es por eso que nace este color como propuesta innovadora en el rubro textil y en otros rubros del diseño. 🙂

Saco: Sfera

Jeans: Topshop

Zapatos: Zara

Top: Zara

Celular: Sony Xperia XZ Premium

Lugar: Morphology

Anillo: Tiannie Bijouterie

lazo

1 comentario

  • noviembre 6, 2017 a las 7:37 pm

    pierina dice:

    Amoooo esos zapatos !y tu tan bella como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *