May 10, 2012 6:38 am
141883 views

Polka dots blazer & Green pants

Location: Lima, Perú

Estas fotos fueron un día que la amiga Pink Chick visitó Niobe y se llevó un lindo vestido de denim (oferta insuperable!!) para su pinky mamá, me preguntó que porqué no aprovechaba para hacerle foto a este outfit ya que ella tenía su camarita llamada Carmelo con su lente nuevo a estrenar..


Lo malo es que su lente tiene mucho zoom entonces no entraba completa en el espacio y tuvimos que hacer malabares, ella prácticamente colgada en los cubos de la ropa para alejarse lo más y yo doblada para entrar completa en el recuadro.. fue muy divertido, se nota en mi cara aguantando las carcajadas!! :p


Sobre este outfit.. estoy usando mis ballerinas a las cuales le he agarrado un cariño inmenso porque le van a todo, son comodísimas y no me sacan heridas.. lo mejor, es que son nude y cuando quieren aparecen visualmente y luego desaparecen.. te da una buena apariencia y se camufla en todo.


Mi pantalón de Basement ya lo han recontra visto y siendo el único pantalón de color “distinto” que tengo en mi clóset he querido darle vueltas a la prenda y darle distintos sentidos dentro de varios outfits.. Aquí y Aquí pueden ver los ejemplos.


Me puse un polo básico de cuello cerrado y mi hermoso blazer del cual vivo enamorada y lo usaré tal o más que mis ballerinas.. Lo que amo más de él es que me queda bien. Yo sufro al comprarme blazers, generalmente me bailan en los hombros y pecho.. Este blazer es de la talla XS de H&M y ya casi casi que le pongo nombre porque es una prenda muy Coquelicot.


Me preguntaron en un post con este mismo pantalón con qué colores se puede usar? y de repente pueden jugar como yo con los colores neutros que le van a todo como el blanco, negro y beige.. No necesariamente tienen que usar un color en específico.. Ah eso sí, se ve espectacular este color con azul navy, lo recomiendo!


Blazer: H&M

Pantalón: Basement

Ballerinas: VIA UNO

Top: Topytop

Collar: Do it!


Un beso chicas, que tengan buen día 🙂