July 14, 2015 7:11 pm
35036 views

Rocking a floral dress

Location: Lima, Perú

tanarendon bris2ww

Hola mis chicas lindas!

Aquí les traigo un nuevo look que quise hacer en base a algunas preguntas que recibí a mi inbox sobre cómo salir de noche en esta época donde hace frío pero no tanto. También he notado que muchas chicas me han preguntado sobre cómo darle más usos a los vestidos floreados que tienen. Por esas dos razones, busqué este vestido floreado que se adecua a este clima. Este vestido es de una tela algo gruesa y nos mantiene a una buena temperatura. Otra cosa que me gusta de este vestido es que tiene mangas 3/4 y una espalda con escote mediano creando así una pieza bastante usable de día o de noche.

¿Ahora, cómo hacemos que este vestido de corte clásico con estampado de flores turquesas se vea más rockero o con más onda? 

La respuesta es fácil. Hay que aliarnos a unos tacos altos que estilicen nuestras piernas, una casaca de cuero y un sobre de mano o cartera pequeña de asa larga.

Creo que teniendo estas piezas (Stilettos y Casaca de cuero) podemos rockear en Invierno vestidos blancos, vestidos verdes, palazzos de colores claros, jeans, tonos neutros o rosas entre otras piezas.

Se animan a crear un look como este para salir este fin de semana? :D!

tanarendon32mflores 2qeVestido: Brisa / Zapatos: Steve Madden / Casaca: Sybilla (antigua) / Clutch: Basement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *