March 15, 2015 8:00 pm
111973 views

Salir de noche con el “No Frío”

Location: Lima, Perú

tana rendon looke2s

Hola chicas bonitas 🙂

Les cuento…

El Viernes, tuve el lanzamiento de la nueva zapatilla Reebok The Pump y en la noche, tenía una fiesta a la cual no pude asistir porque mi perrito Lucas, el Coquelidog, tuvo que entrar internado de emergencia a la clínica por un cuadro algo grave de gastroenteritis. Suena horrible y sí 🙁 la hemos pasado un poco tristes, pero ya tenemos a Lucas en casita recuperándose paso a paso y quería agradecerles a todas las que me dejaron mensajitos en Instagram deseando que se recupere y a sus doctores que lo atendieron bastante bien.

Por las razones que les acabo de contar, no pude ir a mi fiesta. Estas fotos eran justo antes de salir a la pelu a peinarme y sobretodo a cortarme las puntas del pelo (El cual quemé el Jueves con mi plancha 🙁 buaaa) pero empecé a ver a mi hijito devolver la comida así que tomé las fotos lo antes posible para no quedarme sin este material para ustedes.

Ahora, les quiero hablar de los looks para salir de noche cuando “no hace frío”.

Pongo “no hace frío” porque estamos en Verano. Sin embargo, hay que salir algo más abrigadas o cubiertas porque ya estamos en la mitad de Marzo y hay momentos donde el frío nos agarra de sorpresa en la calle y algunas sufrimos las consecuencias o las gripes. Sobre todo yo que soy un pavito congelado con frío.

Para eso, te dejo 5 tips para crear un look de transición en la noche :

tana rendon42 top negro bve321 tana rendon look24d falda snake print223 tana rendon look noche21tana rendon bve 1

Blusa y falda: BVE de Guardiana

Zapatos: Steve Madden

Clutch: Basement

Collar: Sophie Crown

Para lograr ese tipo de look entre abrigado y no abrigado, es necesario cubrir un poco el pecho y la espalda. Así sea con una blusa de transparencia como la que llevo porque la gasa, sobretodo la sintética es una tela que nos genera una temperatura cálida.

Las sandalias podrían ser reemplazadas normalmente por unos zapatos de taco cerrados. Los stilettos son la mejor opción.

♥ Si no quieres “Abrigar tu look” pero te provoca mucho usar esa falda que usas en Invierno o ese top de brillos que te parece único del Invierno, te recomiendo que lo uses. Todas sabemos que para el Verano, nos provoca mantener el look simple y dejamos de lado el bling bling para lo Glam que es el Invierno. Pero, estar en una transición de estaciones, nos permite combinar distintos elementos. Por ejemplo, esta falda con una blusa de gasa mate como la que tengo, se ve bien y no peca de Invernal a mi parecer.

♥ Para agregarle la frescura veraniega a un look algo invernal, optemos por usar las trenzas despeinadas y las colas de caballo. Si queremos agregarle la onda invernal a un look muuuy veraniego, usemos entonces un pelo muy lacio o un moño de ballet.

♥ El maquillaje tenlo simple si sientes que tu look está muy abrigado o con mucho brillo. Recuerda, siempre hay que hacer balances para crear looks especiales.

El top y falda son de BVE y dentro de la colección que tienen en tienda, hay varias opciones de ropa para salir de noche. Hay un top lindísimo de lentejuelas verde y azul, tienen palazzos en blanco, negro y melón además de conjuntos de encaje.

Gracias por preocuparse por mi hijito chicas! Ya les cuento cómo se recupera.

Un beso grande y las veo en mi siguiente video tutorial de mi canal de YouTube que creo que sale mañana!! :D!!!

Besos