Si y Sí.

Looks

junio 19, 2013 6:28 pm15 Comentarios

13956

Coquelioutfit

Chompa: Butrich (la semana pasada estuvo con super descuento!)
Cartera: Butrich
Zapatos: Butrich (Ver más looks con los mismos zapatos aquí, aquí y aquí)
Ya les dije que ando rayada y loca con lo mucho que me gusta la combinación de blanco y negro. Este año todo para mi, trata de ese matching, hasta la adquisición de mi primer Coquelicar tiene algo que ver con eso, he estado viendo sólo opciones que mezclen estos dos colores. Ya les había contado que desde siempre creo necesario y básico el blanco y el negro como todo, pero este año mi fijación a la hora de vestirme, trata de la mezcla de los dos juntos como ying yang, rayas, puntos, parches etc.

La chompa que llevo es una de las cosas más ricas y abrigadoras del invierno además de eso, es de las prendas que las puedes usar por toda la vida porque son así como las películas en blanco y negro, se ven vintage pero sin fecha de vencimiento. Cuando vi la chompa en el showroom de Butrich me enamoré porque además de tener mi match favorito del momento, tiene un estructura de campanita ligera en las mangas y en el ruedo. Y lo mejor? es de Alpaca, nuestra fina fibra tejida en un punto sencillo y delicado. Me encanta usar prendas que sean de alpaca, algodón o de otra fibra natural ya que siento que estoy llevando algo muy valioso. En muchos años por los cambios climáticos, no podremos gozar de estas fibras en su máxima pureza ya que poco a poco todo se va contaminando, entonces no saben cuánto aprecio le doy a las prendas hechas de fibras naturales o hechas a mano. Es así como cuando vamos al closet de la abuela y vemos prendas bordadas a mano o telas increíbles que perduran con los años, algo así me pasa cuando tengo frente a mi una prenda pensada y desarrollada con cariño, sé que en unos años tendrá un valor más grande.

Ah, el título del post era porque quería representar con dos palabras el blanco y negro, se me ocurrió ponerle Si y No, pero “No” es algo negativo para el color negro, que fuera de eso, tiene más fuerza. Así que lo dejé en Si y Sí. 
Disculpen por estar ausente! Son semanas de cambios y de nuevos retos. Pronto todo volverá a la normalidad :o)

Ya vengo!
lazo

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *