May 28, 2012 2:31 am
113463 views

The Boho Dress

Location: Lima, Perú

Coquelioutfit


Lentes: Forever 21

Vestido: Cocó Jolie

Botines: Forever 21

Cartera: MNG


Este es uno de los looks más bohemios que me verán..


Este vestido lo vi en Cocó Jolie y me enamoré, porque tiene colores invernales pero también tiene ese toque verde esmeralda que le da mucha vida.


Creo que los maxi vestidos con pantys debajo y casacas encima van a ser mis mejores aliados en el frío, como que me ando cansando del jean-pantalón y botas. Si buscan un maxi vestido o maxi falda, Cocó Jolie lo tiene.


Esos lentes tipo aviador son los primeros en ingresar a mi clóset, la verdad es que no me gustaba mucho que fuera con las lunas oscuras y marquito dorado, hasta que ví estos en forever 21 con lunas marrones y marquito nude con las asitas de las orejas rosadas, los amé y costaron como 5$ :). Casi siempre compro las cosas que están de moda o se usan pero que se adapten a mi estilo, si no es así, si no encaja, no lo compro y no lo uso.. es bueno hacer eso ya que después te sientes confiada y sientes que eres tú.


Quiero agradecer a todos los lindos comentarios que me dejan, los mails, los inbox.. todos los leo, aveces no tengo tiempo de responder todo, pero ustedes saben que me doy en tiempo de hacerlo, aveces respondo tarde pero respondo 🙂 les quería agradecer por todo el apoyo y por confiar en el blog. GRACIAS!!


Ps. las fotos fueron tomadas el Domingo del día de la madre, cuando había solcito.


Buen inicio de semana!