June 16, 2017 2:44 am
61747 views

Todas las textura y pocos colores

Location: Lima, Perú

Hola mis amores lindos!

Estoy como loca estos días por la venta de Le Coquelicot Shop. 🙂 Lo bueno es que siempre me doy el tiempo de alimentar el blog con los looks que les quiero mostrar.

Este look en particular tiene piezas muy sencillas. Una blusa, un jean y unos botines clásicos. Las texturas que mezclo también son bien cotidianas. Tenemos el denim, las rayas y el cuero. Creo que cuando tenemos elementos clásicones como estos, los colores o formas vienen a quedar perfecto. No hay forma que se vea recargada la combinación cuando tienes prendas que la gente conocer, digiere o cuando mezclas colores basiquitos como el blanco, denim y negro.

 

Para agregarle un twist a este look y darle un poco de color, le puse esta cartera de Prune.

Les quiero contar un poquito de ella. Pues esta belleza es parte de la colección “KYOTO” que es una colección cápsula de Prune, diseñada por Juana, la de la dueña de esta marca líder en carteras en Argentina. Esta bellecita se puede llevar al hombro como cartera normal y como mochila. Lo bonito de ella es que el cuero está bordado con flores asiáticas y pueden encontrar este modelo en negro, negro sin flores, hueso y borgoña. Les aviso de esto porque sé que hay pocas en Lima, así que ya saben a dónde ir si buscan un accesorio con onda para sus looks ;D.

Por otro lado, yo siempre con mis blusitas La Matier. Estoy bien enamorada de las cosas que sacan. Les quiero mostrar una blusa blanca strapless con unas mangas gordotas para que la vean y me cuenten si les gusta.

Bueno, yo ando como loca corriendo con los pedidos así que me conecto mañana cin otro post :)!

Blusa: La Matier (ahora en tiendas)

Jean: Pull and Bear

Zapatos y mochila: PRUNE

Lipstick: Maybelline

2 comentarios

  1. Yesse says:

    Te pasaste en textura. Demasiado grande y rectangular te ves. No me gusto.

  2. Marili says:

    Que color o número de labial es..?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *