February 17, 2015 8:56 pm
91478 views

Tropical Print + Hearts

Location: Lima, Perú

tana rendon blogger 234

¡Hola chicas!

¿Qué tal este Martes? ¿Cómo andan de ánimos?

¿Pueden creer que ya estamos a mitad del segundo mes del 2015? ¿Han hecho cosas que las han hecho felices en este tiempo?

Ando muy preguntona, pero creo que es necesario cuestionarnos a veces para ver cómo estamos de verdad. 😀

Ahora les traigo este look que usé ayer que fue un día realmente caluroso. Creo que en Verano, además de usar prendas cortas y escotes, también tenemos que contagiarnos de los colores y estampados. Por eso, aquí les muestro cómo combiné dos motivos llamativos 😉

tana rendon vestido print tropical blogger perusns tana rendon tiannie bijouterie tiannie bijoueterie sandalias butrich23 tana rendon 321d sandaliase23d tana rendon look blog tropical dress2 tana rendon look tropical dress13

Vestido: MIO

Sandalias: Butrich

Cartera: Prune

Pulseras y Collar: Tiannie Bijouterie

Lentes: Miu Miu

Reloj de madera: WeWood

Como les decía, el Verano nos permite usar prendas cortas, escotes, telas delgadas pero también muchos estampados.

Jugar con los estampados, es una de las cosas básicas que tenemos que emplear para crear looks llenos de color y que resulten finalmente interesantes.

Si tenemos una prenda cortita con un estampado llamativo como es el caso de este vestido, tenemos la opción de poder agregarle otro estampado en el look.

Si este vestido fuera un vestido largo del mismo estampado, las sandalias de corazones probablemente le irían bien, pero eso no quiere decir que no choquen ambos patrones y compitan por protagonismo.

Por otro lado, si usamos prendas de estampados brillantes en ¨pocas cantidades¨ dentro de un look, podremos tener resultados más acertados.

¿Se animan a mezclar estampados?

Digan que si! Aprovechen este Verano, luego no hay lugar a arrepentimientos! 😀

Ya vengo 🙂

4 comentarios

  1. Cynthia F. Sanchez says:

    ME ENCANTAN las sandalias de butrich, la última vez que me di una vuelta por la tienda no las vi. Cuál es su precio? gracias =)

  2. Marcela says:

    Hola Tana, el vestido esta lindo me lo probé en fascino lamentablemente soy muy alta y me queda altísimo, pero es lindo, las sandalias están preciosas he visto el mismo modelo en tacos altos pero están carísimo S/650 me dijeron y la verdad no vale la pena.

  3. clau says:

    quiero un vestido así!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *