April 2, 2017 1:30 pm
204418 views

Un vestido como blusa

Location: Lima, Perú

Hola mis amores!!

¿Cómo están? Yo escribo desde puerto viejo, una playa al sur de Lima despidiendo poquito a poquito el verano, de hecho uno de los mejores veranos de mi vida porque he estado más que nunca en la playa, porque tuve la oportunidad de compartir un departamento con Tali y otras amigas en una de mis playas favoritas (punta hermosa) porque solo tuve 3 fiestas en todo el verano pero fueron LAS fiestas, porque me quedé hasta que no haya luz en la playa conversando con una copa de vino y porque estuve más que nunca en el mar.

Todo ese verano tan mágico ha dejado una huella en mi, pero no hablo en modo filosófico. En serio tengo una huella, en el ojo :(.

Les contaba por mis stories que había estado un poco perdida sin hablarles por ahí pero era porque estaba en citas con diferentes oculistas. Pues resulta que tengo una carnosidad en el ojo por el sol y los rayos UV que ha estado creciendo poco a poco. Me he asustado un montón porque se que eso eventualmente se tiene que operar y yo soy la más, más, más nerviosa y miedosa del mundo y de remate he estado viendo cómo es el procedimiento de la cirugía y ay mamá si no me he desmayado es porque ponía stop en el video. No sé si soy masoquista pero quiero ver cómo es que me van a cortar el ojo a mi para retirar esa carnosidad guaaaaa!!!!… El siguiente Viernes defino cuándo me opero así que haremos los vídeos y fotos que vienen con parche mismo pirata al menos por 4 días. Ustedes saben algo de eso? ¿Tienen algún dato para operarme y quedar bien? :p!!

Chicas cuídense mucho. El estar frente a la computadora o al celular nos genera un daño que probablemente hoy no se nota, pero luego si. Tratemos de protegernos con lentes, creo que ahora todos los necesitamos por la gran radiación del sol y de los aparatos :(!

Pasando a temas más felices, les cuento que este fue el look que usé para el taller de moda a beneficio que hicimos con Tali hace una semana como respuesta a los desastres naturales que acontecieron en el Norte y centro del Perú. No sé si les llegué a contar pero todo esto nació un miércoles, justo el mismo día de las imágenes del huaico en Punta Hermosa y la idea de ese día era ir al desfile de Noe Bernacelli en el centro de Lima, pero la verdad, ninguna de las dos estaba de ánimos porque nos quedamos viendo como 3 horas seguidas el noticiero en canal N donde reportaban la situación de las diferentes provincias de Perú. Bueno, nos cayó como balde de agua fría. Pensamos..¿Qué hacemos? Y al toque se nos ocurrió dictar los cursos que ambas ya teníamos guardados y decidimos armar el taller. Fue un éxito y quiero seguir agradeciendo como seguir pidiendo ayuda para el Norte, esto no acaba en estos días. Recuerden que hay demasiada gente que tiene que empezar de cero y nos necesitan.

Todas las semanas separemos un poco de lo que tenemos para donar. Que sea como un trato con los hermanos que te necesitan. Si ya tienes agua en tu casa y te quedaste con botellas, bueno, llénalas de agua de caño, ponle encima un indicador que es agua de caño y dona aunque sea 5 botellitas. No te cuesta nada. Pasito a pasito se hace diferencia. Créanme.

Bueno pues, muchas de las chicas que asistieron me preguntaron de dónde era la blusa que llevaba puesta y me puso feliz decirles que en realidad no es una blusa si no, un vestido que quería usar en ese día de la presentación de los cursos pero que iba a ser muy elegantoso. Entonces, el recurso perfecto para bajarle las revoluciones a este vestido, era ponerle un jean debajo. Pero, este vestido era un poco largo, entonces doblé la parte del top que tiene panal de abeja y lo permite y así salí. Usé el jean debajo de una blusa doblada. De hecho van a notar el doblés en las fotos:

Vestido como blusa: La Matier

Jean: TopShop

Sandalias: Steve Madden

Cartera: Rebecca Minkoff

Collar: Swarovski

¿Llegaron a ver la parte donde doblé el top del vestido? :)!!

Esto de usar pantalón con una blusa encima se puso bien de moda últimamente y la verdad es que me fascina el resultado porque podemos darle más uso del que esperamos tanto a nuestros jeans como a nuestros vestidos o blusas largas. ¿Ustedes qué piensan?

Espero leerlas aquí abajo! Besos grandes!!!

5 comentarios

  1. Melody says:

    Hola Tani, esa operación no es complicada, pero es necesario que estés muy relajada. El postoperatorio es incómodo pero debes mantenerte en reposo el mayor tiempo posible. Hace muchos años me operaron de uno muy grande, tuve 17 puntos en el ojo pero jamás me volvió a aparecer…lo cual me hace muy feliz. No tengas temor, un beso¡!¡

  2. Sandra says:

    Tanita, creo que depende del tamaño, mi hermana tiene uno desde los 15 y ahora ya está en base 3. Los doctores querían meter bisturí al toque pero menosmal que llegó el doctor a cargo y no lo permitió, su argumento fue que las carnosidades son como un tipo de nervio que vienen desde el cerebro y que así le corten volverán a salir. Ya han pasado casi 20 años y ni se acuerda que tiene eso 😀

    • Tana Rendón says:

      Estoy tomándome un tiempo para decidir qué hacer, gracias por preocuparte bella! Miles de besos para ti! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *