December 27, 2016 6:55 pm
5013377 views

Vestidos para año nuevo en BM

Location: Lima, Perú

tana-rendon-banana-monkey-look23

Yuhu!!!

Llegamos a la última semana del 2016. Yo prometí un especial de vestidos de año nuevo y aquí estoy.

La semana pasada visité Banana Monkey, una de las tiendas en las que siempre podemos encontrar vestidos para, justamente, mostrarles los vestidos que más me gustaron para llevar en este año nuevo con felicidad, optimismo y fiesta!!!

Elegí 6 vestidos para diferentes tipos de año nuevo.

El primero es para un año nuevo bien de ciudad y bien a lo cena pues es un vestido off shoulders, de basta por encima de la rodilla y se ajusta muy bien a ocasiones donde no nos movamos mucho y necesitemos estar elegantes y a la vez sexys. Complementa ese vestido blanco con unos aretes largos e importantes para que salgas bonita en la foto.

Este segundo look está compuesto por un vestido brocado, es de una sola manga y la basta es asimétrica. También veo esta opción para un año nuevo super elegante pero también lo veo algo más fiestero que el primero pues tiene la basta un poco más corta y podemos movernos para bailar un montón toda la noche ;).
banana-monkey324

Este tercer vestido SI lo recomiendo para ir a bailar. La espalda pronunciada es una forma sutil de mostrar piel y si bien es cierto, este vestido es sencillo en líneas, lo que lo hace interesante son los cortes que tiene y la tela con rayas en relieve. Ideal para complementarlo con accesorios metálicos grandes como este clutch que llevo que compré en Zara hace algunos meses ;).

banana-monkey24

Y ahora sí. Este vestido es recoooooontra fiestero y bieeen calato. No apto para las chicas que tengan mucho busto porque algunas cosas podrían salirse de lugar :p. Es por eso que esta opción es precisa para las chicas flaquitas que quieran mostrar piel y estar sexys. Este vestido sé que lo pueden encontrar en otros colores. AH!! Y como este vestido es pegadito y con bastantes zonas sugerentes, recomendaría que dejen de un lado los tacones inmensos y pasen a bailar las sandalias gladiadoras o sencillas chatas porque una vez que estamos tan pegaditas y con escotes, nos sentiremos mucho más seguras con unos zapatos más pegados al piso y así bailaremos sin pensar!

Yo pienso así, si me calateo mucho en mi look para salir en Verano de noche, dejo de lado los tacos y me pongo unas chatitas para sentirme con más onda y cómoda.

tana-rendon-banana-monkey21

Y para las  chicas que no piensan ir de fiesta y quieren recibirlo en una casa de playa con sandalias chatas o zapatos de taco cuña, esta es la opción. Además, este vestido puede funcionar muy bien en ocasiones casuales de Verano. Así matas dos pájaros de un solo tiro. Con este vestido de algodón que con unos tacasos puede servir para recibirlo en la playa o luego con unas chatas y una casaca de denim encima rockear una noche de Verano en la ciudad ;).

tanarendon-bm

Para las amantes de las dos piezas y su funcionalidad, les recomiendo esta falda de lentejuelas con este body hermoso que tiene mil formas de amarrarse. Yo lo hice de esta manera pero luego ustedes pueden hacerlo de diferentes maneras según la forma de su cuerpo ;).

banana-monkey-32

Y eso es!

Todos estos looks los encuentran ahora en Banana Monkey de Miraflores y Trujillo y solo por ser mis seguidoras, obtendrán un 10% de descuento en la nueva colección y 20% en las colecciones pasadas. Solo tienen que dar mi código al comprar: TANA03

Me cuentan cuál es su look favorito por favoooor!

Besos y atentas a mañana que vienen 6 looks más 😉

4 comentarios

  1. Stefany Vargas Tello says:

    Me encanto el vestido con escote en la espalda es sobrio y elegante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *