February 14, 2017 10:45 am

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/looks/xoxo-por-inmaculada/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
31828 views

XOXO por Inmaculada

Location: Lima, Perú

2 4

Holaaaaa mis amores!!! Hoy es San Valentinnn!! ¡YEEEH! ¿Cuántas andan solteras?

Bueno, yo estoy solterita :p! Hace tiempo que paso San Valentines diferentes, usualmente con amigas. Y bueno pues, celebrar la amistad también es celebrar el amor y aún así con toda la locura de San Valentin corriendo, hay que darnos un tiempito para reflexionar sobre nuestras relaciones. No solo las amicales o amorosas, también la relación con nosotras mismas. Hay arduo trabajo en autoexaminarnos para ver qué podemos mejorar.

Bueno dicho todo eso sobre celebrar el San Valentin con una misma, les dejo las fotos que hicimos para la colección cápsula de Inmaculada, XOXO.

Ustedes saben que Inmaculada es la marca de dos de mis mejores amigas; Ale y Tali. Ellas han creado este concepto de marca cool pero femenina y ya van varias colecciones donde se nota cómo se superan a ellas mismas como diseñadoras y empresarias.

Trabajar en tu propio negocio independiente no es nada fácil. He visto cómo ellas se han desarrollado a través de los errores y hoy tienen una de sus mejores colecciones, la colección Rumba.

Si son seguidoras de mi Instagram y de Inmaculada, se habrán dado cuenta que Rumba se presentó en Diciembre con una propuesta super sabrosa y coqueta. No faltaba el off shoulder, los colores eran fuertes y decididos como rojo, mostaza vibrante, verde y los clásicos rosa, blanco y negro que toda chica ama tener en el closet durante todo el año.

Luego de esta colección que fue un éxito rotundo porque muchas nos enamoramos de las hojas, de las faldas-shorts y de todos los detalles tan especiales de la ropa, Inmaculada le saca el jugo a toda esa idea tropical y rítmica con esta mini colección de 6 piezas que sabemos muchas están buscando.

Las 6 piezas parten de 2 modelos: Un enterito asimétrico y un vestido de corte a la cintura, off shoulder y con un pequeño escote. Estas dos piezas están en 3 colores y aquí se las muestro:

3 3 4 3 5 3 6 3 8 1

El plus de estos 2 modelos es que tienen copas y no necesitas ponerte un bra. Todo queda en su sitio y todo se ve bien, como muy “fit”. Otra cosa a favor es que las telas empleadas son de peso mediano lo cual hace una contención super bonita en el cuerpo y todo se ve mejor :p. Por último, la oportunidad de accesorizar estas prendas es infinita.

No hemos querido poner muchos accesorios en las fotos porque queríamos que vuelen imaginando diferentes combinaciones pero aquí te doy algunas ideas:

Enterito asimétrico: ¿Viste esos aretes larrrrgos o bien llamativos? Bueno, usar uno en el lado donde no hay manga sería perfecto como para realzar esa parte que está medio “desnuda”

Vestido Off Shoulder: Podrías llevar aquí el chocker que más te guste o de lo contrario, unos aretes medianos llenos de color. Si no quieres usar aretes, métele todo el color o brillo a tus muñecas con diferentes pulseras.

Para estas dos piezas, lo ideal es meterle amor al maquillaje o al peinado. ¿Te imaginas el vestido con una linda trenza baja y despeinada? ¿O el enterito con una cola super alta y prolija?

Espero haberles dado un poquito de ideas!!

Toda esta colección pequeñita la pueden encontrar en el Showroom de Inmaculada o en sus tiendas. Pueden averiguar todos los precios y detalles, aquí. 🙂

¡Feliz San Valentin! (Estaba escribiendo felis zan valentin.. jajjaja, a veces me rayo! :p )


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/xoxo-por-inmaculada/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/xoxo-por-inmaculada/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

3 comentarios

  1. Fuentes Carmen says:

    Hola, Tana~
    Veo que mencionas lo de “no necesitas ponerte bra”, o sea ¿super fit? ¿funciona aunque tengas el busto grandecito? o.O’

    • Tana Rendón says:

      Me refería a que los cortes de la prenda se adecuan perfecto a nuestro cuerpo y no es necesario usar bra jiji pero eso ya depende de cada una! Besos linda!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *