10 links para comprar casacas de cuero

Marcas

julio 8, 2016 11:30 am3 Comentarios

7579

10 links blog

LINKS Y DATOS PARA COMPRAR CASACAS DE CUERO

¡No me he olvidado! Este será un breve post en el que les dejo links para poder comprar las casacas de cuero online y algunas sugerencias sobre el tema según lo que vi en tiendas el fin de semana pasado.

En los últimos días hemos tenido dos posts relacionados a las casacas de cuero: la historia de la prenda en la sección de inspiración y 5 tips para usar este ítem en la sección de Style Tips. ¿Ya los leyeron? Hagan click en los nombres si quieren saber más.

Ahora, ¡pasemos al tema de hoy! Solo tienen que dar click en los links marcados en rosado para que vayan directamente a la tienda online.

Saga Falabella

Forever 21

 ASOS

 

Saga Falabella:

Forever 21:

ASOS

Los links los he sacado de la tiendas online de Saga Falabella, Asos y Forever 21. Recuerden que en Asos no se pueden exceder de los $120 para que no paguen impuestos. SagaFalabella.com tiene la opción de pago a contra entrega, así que perfecto para las que no quieren utilizar sus tarjetas, aunque comprar online es muy seguro ahora. No se preocupen. Vengo comprando online desde el 2009 y nunca he sufrido un fraude. Solo fíjense de estar en las páginas correctas y ya.

Como verán, he tratado de seleccionar diferentes estilos y precios de casacas de cuero. Como dato extra, les quiero contar que desde el fin de semana pasado ZARA, Forever 21 y H&M están con descuentos buenísimos en casi TODA la tienda y he visto casacas de cuero a muy buenos precios (la mitad o más).

Si alguna tiene otro dato, por favor, ¡dejarlo en los comentarios de este post!

¡Espero que este post sea de mucha ayuda! Comentarios y dudas son bienvenidos 😉 .

lazo

2 comentarios

  • julio 8, 2016 a las 1:08 pm

    blanca zelada dice:

    Hola Tanita, justo ando buscando una chaqueta ya que la que tengo ya esta viejita 🙁 pero quiero una sin cuello, y con cierre a un costado, yo la que tengo era de basement, no se si en otra marca habrá, por que esa me la compré hace uff.

  • julio 12, 2016 a las 2:24 pm

    Gabriela dice:

    Hola Tana!! Una pregunta, intento comprar en forever21 y no me acepta la compra, sí se puede comprar desde Perú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *