Links para comprar sacos online

Marcas

julio 15, 2016 11:45 pm3 Comentarios

6767

links para comprar sacos online1

¡Y seguimos con la semana de abrigos! Aunque técnicamente la semana ya está por terminar, pero no podía dejar pasar este post porque me lo habían pedido en varios comentarios del blog.

¿Leyeron los posts anteriores que hice sobre este tema? Les cuento que empezamos la semana (el domingo pasado) con un post en la sección de Inspiración en el que les cuento toda la historia de esta prenda y los diferentes modelos que existen (click aquí para seguir leyendo) y ayer hice otro post para la sección de Style Tips en el cual les mostré ideas y looks para combinar esta prenda, además de unas sugerencias extras por características de nuestro cuerpo (click aquí para ver más).

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea de escoger un tema en específico para trabajarlo toda la semana en diferentes tipos de posts? Cuéntenme su opinión porque es algo que estoy planeando hacer en el blog más seguido y quiero saber si les está gustando 🙂 .

Ahora sí, volviendo al tema de hoy… Solo tienen que dar click en los links marcados en rosado para que vayan directamente a la tienda online y compren el abrigo que más les guste según esta selección que hice para ustedes con mucho cariño 🙂 !

Saga Falabella

 

Forever 21

 

ASOS

Los links, como en los últimos posts, los he sacado de la tiendas online de Saga Falabella, Asos y Forever 21 (recuerden que en Asos no se pueden exceder de los $120 para que no paguen impuestos. Por otro lado, SagaFalabella.com tiene la opción de pago a contra entrega, así que perfecto para las que no quieren utilizar sus tarjetas, aunque comprar online es muy seguro ahora).

¿Se acuerdan que la semana pasada les dije que Forever 21, H&M y ZARA del Jockey estaban con súper descuento? Bueno les cuento que volví a dar una vuelta en estos días y… ¡Los precios de remate siguen! Es más, me atrevo a decir que están más bajos y ahora hay muchas más ofertas. En Forever 21 y H&M vi abrigos de diferentes estilos y colores a mitad de precio así que si están pensando en comprar uno les recomiendo que vayan este fin.

Si alguna tiene otro dato, por favor, ¡déjenlo en los comentarios de este post! Comentarios y dudas siempre son bienvenidos. ¡Ahhhhhh y no se olviden que pronto estrenamos nuevo video en mi canal sobre abrigos! Suscríbanse a mi canal de YouTube para que sean las primeras en ver el video y estar al tanto de todas las novedades: https://www.youtube.com/user/taaaanita

¡Besos!

lazo

3 comentarios

  • julio 16, 2016 a las 8:02 pm

    Katy dice:

    Muchas gracias por el dato tani

    • agosto 2, 2016 a las 10:28 pm

      Tana Rendón dice:

      Que bueno que te gustó Katy <3!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *