4 Items para lo que queda el Verano

Marcas

marzo 12, 2016 12:47 pm3 Comentarios

3534

top brisa23

La semana pasada fui a Brisa de Caminos del Inca para ver las cositas nuevas que tenían. Y además de fijarme en lo nuevo, me fijé en lo que siempre podemos encontrar en la tienda que son algunos básicos importantes y que, sé que aún hay chicas buscándolos :D. Aquí te dejo la lista de algunos esenciales:

1.- Top tejido: Verano a Verano muchas utilizamos un top tejido para ir a la playa o para salir de noche. Estos tops son la variación del clásico tank top de algodón que por años hemos usado en Verano. La idea de estos tops es agregarle más textura a nuestros looks.

2.- Case transparente con tapitas para las ranuras: Este es un item que recién encuentro y que he estado buscando muchísimo pues cuando voy a la playa, siempre terminan llenando de arena la ranura del celular que tiene para cargarlo o para poner los audífonos. ¡Amé este case!

3.- El clásico -por siempre- short a la cintura: Si aún están en la búsqueda de uno, pueden encontrarlo en Brisa en dos tipos de denim.

4.- Unas alpargatas de tono suave: Estos son los zapatitos del Verano, aquellos que amamos usar pues son cómodos, ligeros y de diseño especial para el clima cálido.

Usualmente tenemos alpargatas de colores y en realidad, las que más utilizamos son las de color llano como las que les muestro. Si las buscan, ya saben dónde encontrarlas.

Y ese fue el post cortito de hoy para todas aquellas que estén en la búsqueda de estas piezas para lo último que queda del Verano o para Semana Santa :D!!

lazo

1 comentario

  • marzo 13, 2016 a las 3:03 am

    ellie dice:

    Love the denim shorts…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *