February 10, 2016 1:32 am

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/marcas/6-regalos-y-3-looks-vernacula/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
38554 views

6 regalos y 3 looks @Vernácula

Location: Lima, Perú

cuadro de te vernacula

Hola Hooola!!

Hoy fui a Vernácula de Barranco, mi spot favorito para comer hamburguesitas y comprar diseño peruano… Bueno, fui para lo que ya todas saben. Para buscar regalos de San Valentin tanto para chicas como para chicos.

Esta vez, la visita fue veloz. Por eso en este post les muestro puntualmente 3 regalos para chicas (regalos que a mi me encantaría recibir #ApuntaCupido #CupidoAhoraEsPapaNoel), 3 regalos para chicos (regalos que yo regalaría a mi chico ideal) y 3 looks diferentes para darles ideas de qué usar este Domingo o este Sábado, depende de su paciencia en la lista de espera de restaurantes, bares, discotecas o cines :p!!

Aquí vamos!!…

Primero, nosotras.

Bueno.. ¿Qué le gustaría recibir a la chica Coquelicot?

Chico Coquelicot apunta.. Primero algo de decoración. Puede ser un cuadrito de Lidia Rocillo que venden en Vernácula o este cuadro hermoso que literal ES MI SUEÑO tenerlo para ponerlo en mi oficina.

Regalo número 1 para la mujer que amas.. Un cuadro con recortes vintage de tazas de té!!!!!!!!!!!!

cuadro de te vernacula432

Regalo 2 para chica:

Bueno, chico… Si quieres que tu novia se vea linda en ropa interior. (Ok no quiero ahondar en intimidades #MeDaCosas) Regálale un conjunto como este pues tu novia lo va a poder utilizar también como un lindo top debajo de algún polo escotado ahorita en Verano y se va a ver preciosa.

¡¡Sería un detallazo chico!! ¡¡Apunta!!

www

Regalo 3:

Ya, chico.. Si tu eres bien retro, clasicón y te gusta regalar joyas.. Puessssss olvídate de las cosas muy brillantes porque a las chicas Coquelicots nos gusta el bling bling pero en ocasiones especiales como en nuestra pedida de mano. Antes, no te estreses y considera regalarnos un detallito en plata con algún significado como la manito Hamsa o los ojos turcos. Eso nos gusta mucho y lo podemos utilizar siempre!! 😀
juego de joyas vernacula2

Ahora chicas, escúchenme bien…

Regalo para chico 1:

Si estás aburrida de ver a tu chico con una ropa de baño que más parece pantalón y se le ve chato, regálale las ropas de baño de Capittana Man que tienen el tamaño perfecto para que tu marido se vea estilizado y moderno. Créanme, es un suuuper regalo!!!

capitaana man243 ropa de baño42

Regalo para chico 2:

Ya si quieres ser el amor de la vida de tu Morsi, puedes sorprenderlo con este DETALLAZO. Un reloj de madera. ¿Dime si no es uuuultra cool?

Lo AMO y yo sé que los chicos aman los relojes. Este regalito puede hacer que tu Ken considere seriamente ponerte en un altar.

reloj madera vernacula34

Regalo para chico 3:

Si tu eres cool y tu novio es super cool y ama el trabajo de Quentin Tarantino, un regalito como este cuadro puede que le sume puntos al cuarto de tu chico que seguramente con las justas tiene un poster de Messi o de Gokú. #LosHeVisto

tarantino3

Y ahora, ¿Qué ponerse?

Aquí 3 opciones..

La primera es para una cita normal en la ciudad. Utilicé este short y blusa con unas sandalias chatas y se veía super bien.

Considera este look para ir a un bar por la noche :). Barranco sería lindo..

tanarendonlook42vernacula look tana rendon423

Look 2: Para el finde en la playa

Si te vas a la playa o vas a ir a una discoteca en el sur y todo amerita un look bonito pero relajado, esta es una excelente opción que mostrará lo bonito de tu cuerpo sin exponerlo tanto. 🙂

ttstop camote soup23

Look 3: Para utilizar tacos si quieres ponerte elegante.

Si quieres un clásico vestido negro pero que se vea algo veraniego, te recomiendo esta linda pieza que encontré. Un maxi vestido nunca tiene pierde, menos uno como este :)!!

brisalook24 vestido negro vernacula24 aretes brisa24

Ps. Lindos los aretitos, ¿no?

También son de Vernácula como TODO lo que está en este post.

Recuerda que los Jueves hay música en vivo y puedes ir  a revisar todas las cosas que te mostré por aquí además de pasar un buen rato con unos traguitos :)!!

Espero que esta lista te haya ayudado!!

Feliz SanValenn!! 😀


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/marcas/6-regalos-y-3-looks-vernacula/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/marcas/6-regalos-y-3-looks-vernacula/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

3 comentarios

  1. Lorena C. says:

    Todo esta demasiad lindo pero creo q Barrnaco estara llenisimo ese dia 😛 No conozco vernacula aun, sera motivo para conocer;) me encanto el polo negro cn manguitas, no es d Bohem?

  2. Daysi Mayta says:

    Gracias x las ideas Tana 😉 creo que voy la ropa de baño para mi chico <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *