July 9, 2016 12:54 am
13898 views

7 items en tendencia @Brisa

Location: Lima, Perú

nrisa23¡Hola chicas!

Supongo que más de una debe estar preparando los looks para las salidas de los siguientes fines de semana (creo la mayoría está “a puertas” de salir de vacaciones en la Universidad y lo más probable es que una salida se acerque).

Para las chicas que siguen mi blog, se deben acordar que en más de una oportunidad he hablado sobre la marca de ropa peruana Brisa. Aquí les dejo el link de un post pasado por si quieren leer algo más de la marca.

En el post de hoy, les voy a contar sobre la última campaña lanzada por Brisa: Invierno 2016 #IWANTITALL y también les mostraré los ítems que más me gustaron.

1. Enterizos de denim: Estos enterizos tipo “jardinera” se colocan como favoritos de las celebrities. Mira este post donde te cuento más sobre esta prenda 😉 .

brisa6

2. Accesorios:  las bandanas, chokers y gargantillas han vuelto. Me encantan este tipo de accesorios porque sirven para los looks casuales como para los elegantes. Sobre todo si estamos vestidas de un solo color, una bandana o un choker de color puede darle el toque extra que le faltaba a nuestro look.

brisa 1

3. Vestidos cuello tortuga o “turtle neck”: esta prenda es definitivamente un clásico, amo que estén de moda de nuevo porque hace que un look se convierta más chic y preppy. Unas zapatillas deportivas + una casaca de cuero/jean o un abrigo suelto (flowy coat) pueden acompañar a la perfección a este ítem.

brisa5

4. Pantalones y jeans a la cintura: cambias un polo por una blusa (o viceversa) y ya tienes dos lindos looks con una sola prenda. Simple y cómodo.

brisa10

5. Flecos, flecos y más flecos + gamuza: en blusas, chalequitos, casacas, etc. esta característica tiene toda la onda de la moda del pasado. Combínalos con un jean o falda dependiendo de la ocasión.

brisa9

6.- Parches: ¡Los parches no pueden más! Los parches se lucen de lo mejor sobre todo encima del denim. Por eso, pueden encontrar casacas o jeans de denim como el que les muestro aquí 😉 ¿No les parece mega divertido?

brisa4

7.- Lace up: Ya todas lo sabemos. Las pitas para amarrar vestidos, bodies o blusas se han convertido como en el nuevo “polo blanco”. Es un detalle sexy que muchas queremos incorporar a nuestros looks.

brisa2

Y chicas, ¿cuál de todas es su prenda favorita?

No se olviden que la tienda de Brisa está en Miraflores y en Chacarilla. Aquí les dejo el link de su página en Facebook para que puedan consultar por cualquiera de las prendas ;).

¡Que tengan un lindo fin de semana, besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *