¡A buscar muebles y adornos!

Deco

marzo 14, 2018 3:53 pm9 Comentarios

11965

Ahora si!!!!

Por fin puedo compartir con ustedes esto que tanto me gusta y me emociona. Siempre me ha gustado la decoración pero nunca pude editar a mi gusto todo lo que quería. Y con eso me refiero a pintar paredes, cambiar pisos hasta elegir alfombra porque bueno, siempre he vivido en la casa de mis papás y todo tenía que ir acorde a sus gustos.

Entonces!!! Les cuento que mañana podrán ver por fin el inicio de mi mudanza. He recopilado videos cortitos durante estos últimos meses para mostrarles todo el proceso. Desde el color que elegí para mis paredes hasta los muebles que he ido comprando.

Pero antes que nada, quiero aprovechar que estoy viendo los últimos detalles de decoración de mi sala y cuarto porque justamente estoy en la elección de adornos y de algunos muebles y como yo sé que ustedes me van a preguntar todito y hasta van a querer lo que a mi me gustó para mi casa, he decidido hacer este wishlist con muebles y adornos.

Aprovecho esto pues Falabella está con descuentasos y con su campaña de decoración estos días y mama mía.. ¡Cuánto me han preguntado por la silla que tengo en mi cuarto! ¡No saben cuántos inbox tenía ese día!

Y como sé que voy a ir publicando más adornitos, alfombras y demás dentro de mi casa, les dejo todo así pueden comprar.

Estoy contenta porque este wishlist es de cosas con descuentasos. Hay una alfombra de locos que está en mitad de precio!

Aquí mis recomiendaciones para comprar decoración por la web de fababella:

1.- Revisa todo, todo, pero todo en web. En ella pueden comprar y encontrar todo: medidas, diferentes colores, pueden comparar precios y marcas. De hecho, les tengo un dato: El stock de productos más completo está en la web de Falabella que en cualquier tienda Falabella. Por otro lado, puedes ir a las tiendas físicas para inspirarte porque en ellas podemos ver la y los armados de muebles en deco para ver distintas propuestas de combinaciones de colores en los espacios ya que las tiendas siempre están ambientadas y es una buena fuente de inspiración.

2.- En muebles, trata de medir los espacios en tu casa. Tanto de donde está el destino final de tu mueble, hasta los anchos de las puertas por donde va a tener que pasar. Desde la calle, hasta el lugar final. ¡Es importantísimo! Así defines si subes el mueble por las escaleras o por la ventana. No te preocupes que Falabella tiene los servicios de armado y de despacho en casa. Solo tienes que ser muy clara con las especificaciones de los tamaños por donde pasarán los muebles. Cabe volver a mencionar que en la web encuentras el tamaño de los muebles, ancho, alto, profundidad para evitar cambios.

3.- Revisa tendencias en decoración y trata de ponerle tu sello personal a los espacios. Está bueno elegir muebles atemporales, de colores clásicos o elegantes, pero… Recuerda que la casa donde vives es la extensión de tu mundo interior y para sentirte bien en ella, puedes utilizar la decoración con objetos que hagan honor a tu estilo propio. ¿Qué opinas?

Aquí te dejo mi selección. Algunas piezas van directo a mi casa y otras las puse aquí porque sé que las vas a amar:

   

lazo

8 comentarios

  • marzo 18, 2018 a las 10:25 pm

    Mónica dice:

    Tanita. Si pues. Yo tambien acabo de mudarme a una casa mas grande que antes, vivo solo con mi niño de 4 años y ando emocionada en decorar cada espacio, cada rincón. Y es cierto lo que dices, nuestra casa refleja lo que somos en el interior!
    ❤️

    • marzo 20, 2018 a las 2:44 pm

      Minimalistika dice:

      Hola Mónica, espero que te vaya quedando todo como imaginabas.
      Si necesitas alguna sugerencia extra no dudes en contactarme, estaré encantada
      de poder ayudarte.
      Nos especializamos en asesorarías de diseño y decoración en las cuales además
      de crear ambiente acogedores, logramos que los espacios respiren y generen
      una atmósfera agradable para quienes viven y visitan tu casa.

      Muchos saludos,
      minimalsitika.com

    • marzo 20, 2018 a las 2:45 pm

      Minimalistika dice:

      Te dejo mis datos:
      http://www.minimalistika.com

  • marzo 19, 2018 a las 8:09 pm

    Minimalistika dice:

    Felicitaciones por tus elecciones acertadas! Como arquitecta , por trabajo y pasión me dedico a asesorar, reubicar , y diseñar nuevos elementos y muebles para la casa.
    Así que si tienes alguna consulta no dudes en contactarme, estaré encantada de poder ayudarte o a tus seguidoras.

    Muchos saludos!
    minimalistika.com

  • marzo 20, 2018 a las 6:34 pm

    Mire dice:

    Gracias por todos los tips, lindas las combinaciones en pastel

  • mayo 2, 2018 a las 11:40 pm

    Fanny Zambrano dice:

    Hola tanita una pregunta esa tienda hace ventas internacionales…? Porque yo también estoy en remodelacion de mi habitación y quiero adquirir muebles nuevos

  • mayo 6, 2018 a las 7:30 pm

    Jessica dice:

    Hola Tana! No sabes cómo me encanta tu estilo y sencillez! Estoy comprando un depa, y ver cómo decoras el tuyo me ilusiona mucho! Espero que salga pronto la parte 3!!! Sigue así, eres la mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *