Chic Chemin:: Zapatos para el Verano

Marcas

diciembre 10, 2015 8:58 pm775 Comentarios

13017

chiccheminshoes42

Buenas!!

¡¡ Este post viene con Concurso :D!!!

Estamos ya en Diciembre y es perfecto para ver nuevas colecciones de diseñadores independientes peruanos. Chic Chemin es una de las marcas más destacadas en el rubro de los zapatos en Lima. El sello de la marca es la elegancia, la fuente de inspiración siempre es París y las tendencias que se crean en la ciudad de la moda.

Para esta temporada, Chic Chemin nos propone sus clásicos tacos importantes que son los favoritos de todas las chicas petite y también una serie de flats con aplicaciones de cristales con mezcla de materiales metálicos que levantarán visualmente cualquier outfit sencillo como los que te muestro más abajo compuestos por jeans. Si estos zapatitos logran subirle las revoluciones a un mismo jean, imagínate lo que lograrán con vestidos, faldas o shorts ;)..

TANA RENDON ZAPATOS chichemin shoes32

Para las super bajitas que quieren unos zapatos que además de cómodos, sean bastante combinables en el Verano, les recomiendo los Mykonos.

chic chemin heels32

Para las chicas que aman los tacos de madera y hacer looks con tonos tierras (como yo) les recomiendo los Saint-Tropez.

chic chemin flatforms32

Para las amantes de los flatforms, que son los zapatos en tendencia, les recomiendo las Holandaise que también pueden encontrarlas en un tono borgoña.

tana rendon chic chemin shoes

Para las chicas que aman que sus zapatos destaquen y les encanta vestirse super casuales tanto de día como de noche, necesitan un accesorio de diseño diferente como estas sandalias de taco cuadrado (comodísimas).

chic chemin rojostana rendon chic chemin

Y estos son mis flats favoritos de la colección. Estas primeras sandalias se llaman Tahiti y lo que me gusta de ellas es que combina dorado con camel y el mini taquito que nos ayuda a sentirnos más cómodas mientras las usamos.

CIHCCHEMIN FLATS

Si buscan una opción colorida que le pueda hacer match a varios looks compuestos por jeans cortos, faldas o vestidos, les recomiendo las Ocho Rios.
chicchemin42

Y esta última opción es de diseño sencillo pero con una aplicación super bonita de piedritas plateadas que le da textura. ¿Qué les parece combinar dorado y plateado? A mi me parece súper práctico y es de lo más combinable. ¡No le tengan miedo!

Y ahora, para participar tienen que seguir a Chic Chemin en Facebook o Instagram y compartir en sus muros de Facebook este album de su nueva colección de Verano 2016.  Deben de confirmar su participación comentando en este post con su correo.

La ganadora podrá elegir cualquier zapato de la nueva colección. ¡Si! En tu talla y el que tú quieras! :D!!!

(Ps. Si quieren, pueden comentar en el álbum de Facebook eligiendo su par favorito, así sabremos qué otros modelos les gusta :). No es obligatorio)

¡¡Esta es una excelente oportunidad para tener zapatos nuevos y recibir el año nuevo :D!!!!

Las ganadoras salen el Jueves 17 a las 9am por el Facebook del blog. Suerte a todas ;)!

lazo

247 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *