Fall Shoes Trends: ¿Cómo usarlos?. ¿Cuando usarlos?, ¿Dónde encontrarlos?

Marcas

agosto 12, 2011 6:33 pm3 Comentarios

2040

Anticipando el post de “Cómo caminar con tacos” les muestro las tendencias de zapatos para este y el próximo invierno, que también funcionan muy bien para el siguiente verano.

Así que aquí les muestro el perfil de cada zapato o su hoja de vida, también cómo usarlos, dónde usarlos y dónde encontrarlos.

1: Pumps de gamuza de colores saturados:

La punta almendrada está muy en tendencia tal como hemos visto en las últimas semanas de la moda del mundo, optar por colores saturados como el Azul eléctrico, coral, fucsia o verde sería lo más recomendado para que los puedas usar tanto en invierno como en verano siguiendo la tendencia del Color Blocking.

Origen : Balenciaga, Proenza Schouler

¿Cómo Usalos? : Con Faldas, con jeanes con vestidos de día y vestidos de noche, con un Trenchcoat hasta con unos joggers ejemplo: Aquí.

¿Dónde Usarlos? : Evita los sitios con pasto donde se pueda hundir el taco o empolvarse ya que el material es muy delicado y difícil de reconstruir si se hace una herida.

¿Dónde encontrarlos? : Mandalos a hacer en Mua By Canchita, en Almudena Miliani, o búscalos en Asos.com.



2.- Mocasines de taco: 

Con la tendencia Boyfriend o Masculina este zapato se reinventa, personalmente me parecen adorables, el toque masculino del zapato en sí con el taco femenino hacen la combinación perfecta.

Origen : Burberry, Marc By Marc Jacobs, Tommy Hilfiger.

¿Cómo usarlos? : Con Faldas, con jeanes con vestidos de día, usalos para el trabajo con todos los looks ya preparados.

¿Dónde Usarlos? : Dependiendo del taco, en la editorial vemos muchos mocasines con taco ancho, pues lo puedes usar para el trabajo pero no te recomiendo caminar muchísimo con ellos ya que el taco tan ancho puede pesar, de que son cómodos sí, pero de que puedas estar haciendo compras con ellos por todo el centro comercial o del micro a tu casa, pues no es lo ideal por lo menos para mí.

¿Dónde encontrarlos? : Asos.com o forever21.com Lamentablemente en forever 21 volaron cuando quería comprarlos, pero en Asos hay aún! prueba comprarlos en flats son muy lindos.


3.-Ballerinas con lazos: 

Estos zapatos flats son muy combinables y cómodos los encontramos de colores sólidos, estampados o con textura.

Origen : Chanel, Lanvin, Red Valentino.

¿Cómo usarlos? : Con shorts y panys, con vestidos y pantys (un look que uso mucho en invierno, pronto outfit post), con jeanes y medias. Para verano con shorts y pierna descubierta, con maxi faldas o faldas midi.

¿Dónde usarlos? : Si la oficina en donde trabajas, no tienen códigos de vestimenta muy definidos, pues esta es una buena opción, cómprate unas ballerinas mega adorables, y úsalas con un LBD, un cardigan y un buen collar de perlas; particularmente uso mucho ese look, pruebalo!

¿Dónde encontrarlos? : En Ripley, en Asos.com, en Forever21.com, Almudena Miliani, Mua By Canchita o en Platanitos.



 4.- Terciopelo o plush colorido:


Zapatos de terciopelo coloridos, con mezclas de materiales como el snake print que tanto promueve Prada en su última campaña, son los mejores compañeros de un buen vestido clásico.


Origen : Alberta Ferreti, Emilio Pucci, Erdem, Thakoon 


¿Cómo usarlos? : Como antes mencioné son los mejores compañeros de piezas clásicas, con tenidas monocromáticas, el lbd o el lwd. Si quieres impresionar pues usalos con vestidos y algun escote bonito, un blazer con hombreras, una falda en A y un cinturón que le haga buen match. 


¿Dónde usarlos? : No hay reglas al vestir, pero es recomendable que lo uses para alguna ocasión de noche, algún desfile de modas, un cóctel divertido o una fiesta, todo depende del taco y el diseño del zapato.


¿Dónde encontrarlos? : En Nine West, Steve Madden, o mándalos a hacer en Mua By Canchita o en Almudena Miliani.


5.- Tacos brillantes: 


Ojo al taco, ahora es el protagonista indiscutible en los zapatos, de tachas, de glitter, de distintas texturas o de aplicaciones como cristales son los que hacen que sea más lúdico tu outfit o puedas defenderte de los malhechores con un taconazo en el ojo.


Origen: Michael Kors, Oscar de la Renta


¿Cómo usarlos? : Para este caso, olvidate de usar jeanes a menos que estén remangados por la basta ya que la idea es que se luzca el detalle del taco y no interfiera visualmente con una prenda que lo tape, o lo semi-tape. Saca tus faldas, vestidos y shorts para el invierno o el verano.


¿Dónde usarlos? : Podrían ser un par de acompañantes precisos para algún evento de noche, hasta para un matrimonio con un vestido de cortes simples y tela llana, puede armar muy bien el look si sólo se trata de accesorios. No recomiendo llevarlos al trabajo y enviar miradas a las piernas. (me siento un poco mal escribiendo esto, pero en Lima encontramos gente de todo, que nos pueden decir mil y un cosas a diferencia de otras ciudades donde puedes ir hasta un bautizo llena de bling bling sin jalar miradas extrañas, pero recomiendo para todas mis lectoras en general, desde las conservadoras hasta las que rompen reglas 🙂 )


¿Dónde encontrarlos? : Mua By canchita ya tiene los suyos!



6.- Botines Peep toe o con huequito en los dedos: 


Zapatos ya vistos y con mucho éxito en Lima, estos nos seguirán acompañando por su comodidad ya que te agarra bien el tobillo y por la ventilación de los dedos del pie. Búscalos en colores combinables como negros, camel, grises o nude, no hay pierde. Aquí los míos.


Origen: Miu Miu, Proenza Schouler, Versace.


¿Cómo usarlos? : Es un zapato muy versátil según su color y forma puede crear looks bellos, recomiendo que lo usen con faldas o con shorts altos ya que el botin es al tobillo y pueda acortar tu pierna.


¿Dónde usarlo? : Donde quieras!

¿ Dónde encontrarlo? : Platanitos es el pionero actualmente en estos zapatos, tienen varios y en colores.

7.-  Oxfords: 


Inspirados en los zapatos masculinos, estos son ahora los mejores amigos de las celebrities y de la mayoría de mujeres que saben combinar este tipo de zapatos sin verse muy varoniles, puedes encontrarlos en materiales metálicos, en cuero, con cortes, de gamuza, con diseño, con o sin pasadores. Mi propuesta Aquí


Origen : Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel 


¿Cómo usarlos? : Tienes dos opciones o irte por un look muy masculino o tomar el elemento para realzar feminidad, cómo? si quieres un look masculino, usalo con un boyfriend jean , una camiseta y un blazer, si quieres optar por estar femenina, pues usalo con un vestido de gasa con bobos, para el verano funcionan muy bien, y en invierno también! cómo? solucionalo con leggins y pantys, usa medias largas con una falda pequeña o un vestido clásico, todo es posible.


¿Dónde usarlos? : Todo trata de cómo lo combines para saber si te puedes ir a una fiesta con ellos, que no es mala idea comprarte unos oxfords metálicos de color nude con unas pantys de puntitos y un vestido de gasa muy lindo, todo se puede.


¿Donde encontrarlos? : en Ylla zapatos y en Almudena Miliani! tienen unos oxfords hermosos.



Para los datos sólo hacer clic en el enlace, espero que haya sido de ayuda este post laargo pero con contenido importante para sus próximas compras. Que tengan un lindo día!


Ylla Zapatos
Mua By Canchita
Almudena Miliani
Platanitos

lazo

3 comentarios

  • agosto 12, 2011 a las 8:06 pm

    lalabang dice:

    muy bueno!

  • agosto 15, 2011 a las 10:59 pm

    Pequeña Biatch dice:

    Genial!! que pacienciaaa para hacer este blog! pero las opciones que das son muy carasss, almudena, canchita y catu son algo elevados en sus precios, has probado alguno? me los recomiendas?? slds!
    pequenabiatch.blogspot.com

  • agosto 16, 2011 a las 12:12 am

    Tana Rendón dice:

    Hola! gracias, si fue un post largo! 🙂

    Di opciones para todos los bolsillos, platanitos tiene unos oxfords lindos a buen precio, igual que ylla zapatos, Almudena, y mua by canchita son comodisimos! claro que los he probado, ademas que son de cuero y duran una eternidad! ademas te los puedes hacer a tu medida, espero haberte ayudado,

    gracias por comentar besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *