H&M Studio AW 2017

Marcas

septiembre 3, 2017 7:00 pm3 Comentarios

1947

Hola mis amores <3!

Primero que nada, debo de disculparme por la ausencia por aquí. Yo sé que hace 10 días no hay nuevos posts pero es porque mi web anda con problemitas para visualizarse bien en el celular. Como sé que muchas de ustedes me visitan desde sus pequeños dispositivos o aparatos electrónicos, estuve negándome a postear más si hasta que todo esté arreglado. Por fin en unos días estrenaremos nueva web :D!!!

Hoy estoy aquí para contarles un poquito sobre Studio HM. Esta colección sale todos los años en diferentes temporadas y ciertamente es la colección que se presenta en fashion weeks poniendo a la firma HM como propuesta de diseño separando la idea del fast fashion porque todo lo que lanzan con studio, tiene un especial estudio, dedicación y diseño para proponernos prendas con conceptos. Que cuenten historias.

Para esta temporada, Studio x HM nos presenta piezas en tonos neutros, muchas estructuras que mejoran la silueta de la mujer. Esta colección tiene un aire a la energía sofisticada de Nueva York.

En ella van a encontrar muchos prints de graffitis, rayas, piezas casi casi a medida con siluetas femeninas. Hay muchos vestidos suaves como el que yo llevo que es de una seda estampada con print de tweet que cambiando los accesorios se puede llevar a cualquier sitio. Sobre todo a un sitio con onda.

En resumen, esta colección tiene mucha actitud. Aquí te muestro lo que elegí y te cuento que este 15 de Setiembre estará a la venta en HM del Jockey Plaza en Lima 😀

Mira esta bomber jacket. El look completo funciona para tu chico y para ti, la bomber prestadita 😀

Este look all black que juega con largos modulares es uno de mis looks favoritos:

Mira esta chompa!! Es parecida a la que llevé al LifWeek de Abril 😀

¿Qué tal un saco estructurado y largo?

¿Tienen algún look favorito? ¿Qué piensan del mío?

Se que no es usual en mi ese tipo de llevar el pelo y un poco los accesorios pero la verdad es que me encantó la propuesta que me hicieron, quise retarme a mi misma y lo bueno de mi trabajo es que puedo probar y probar porque por ahí me puedo dar grandes sorpresas. Esto me ha gustado. :D!!!

¡Besos!

lazo

2 comentarios

  • septiembre 6, 2017 a las 5:16 am

    Amparo Peña dice:

    Me encanta tu look. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • septiembre 26, 2017 a las 4:24 pm

    Maju Arias dice:

    Tengo la imagen de otra Tanita en mis pensamientos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *