Las noticias de MIO

Marcas

junio 22, 2015 9:06 pm2 Comentarios

3600

miomioclothing24Hola hola mis chicas!!

Ayer estrenamos nuevo video en el canal de YouTube, ¿Lo vieron? Si es que no, lo pueden ver desde la pestañita que está al costado derecho de mi blog. De todas maneras, les cuento que haré post al respecto porque hay varios tips que he recibido a través de sus comentarios para ver qué funciona mejor. Son súper valiosos sus aportes.

Ahora les escribo para mostrarles la nueva ropa de esta marca de diseño independiente que me gusta y que he usado en algunas ocasiones para poner algunos looks por aquí. Esta marca se llama MIO y la súper buena noticia es que como marca que inició pequeña en boutiques, ahora tiene tienda propia. No saben cómo me gusta enterarme de este tipo de noticias. En Perú necesitamos marcas de diseño independiente o que los diseñadores saquen colecciones porque así, adquiriendo una que otra prenda, podemos diferenciarnos con pequeños toques.

Aquí te dejo mis looks favoritos de la nueva colección de Invierno y te menciono las piezas “Key” y algunos tips para usarlas. (Amo hacer esto porque así pensamos en ideas para usar prendas parecidas que tenemos en el closet)

Casaca de solapas oversize:

La típica casaca busca nuevas formas de verse distinta, con más personalidad y por eso la encontramos en esta suerte de casacas con solapas grandes, asimétricas y con cierres inclinados para darle un look mucho más cool a esta prenda que va encima de todo.

Enterizo con cuello V y print dark floral:

Mi adoración por los enterizos, sobre todos los de short no para. Este es uno de los enterizos adorables de la colección de MIO. El plus que tiene es el print en dark floral. ¿No creen que es un excelente estampado del Invierno? Tiene vida pero no brillan tanto los colores, lo cual, convierte a esta prenda en una prenda de todo el día.

mio clothing243

Blusa a cuadros:

Hace algunos años se puso súper de moda cerrar las camisas por la espalda con botones o con lazos. El punto a favor de esto es que le agrega mucho valor a la espalda de las prendas. Muchas veces la espalda es lo que menos importa porque es lo que menos miramos cuando nos vemos al espejo. Pero, este tipo de detalles son perfectos cuando no queremos abrigarnos. ¿No creen que esta blusa sin los botones en la espalda sería muy sencilla y tendríamos la necesidad de agregarle un blazer, casaca o chompa para hacerla ver más “vestida”?

Cuando tengan una ocasión donde no sea necesario usar algo encima de la blusa, piensen en usar alguna prenda como esta, con personalidad y detalles.

Falda de denim en A:

Es parte de una tendencia latente. Por aquí en las vitrinas de NY se pueden ver algunas faldas en A. Sobre todo, en TopShop y en American Apparel. Definitivamente, las faldas de denim era una cosa que yo pensaba no iba a regresar. Pero, después de casi 10 años, las faldas de denim regresan con todo!

mio clothing43

Chompa tejida Camel:

El camel es EL color del Invierno 2015 chicas. Los colores como el marsala, el verde militar, verde botella, etc también están. Pero el color base es el camel. Si bien es cierto, esta chompa es un camel oscuro casi tabaco, igual pasa dentro de la gama de este color y déjenme decirles que una chompa en este tono con un par de jeans rotos y oxfords o botines hacen un súper buen match. Medio folk, medio bohemio. Se mimetizan súper bien.

Los pantalones Chinos:

Los pantalones Chinos nos acompañan desde que nos agarramos la estructura de los pantalones Chinos de los hombres. Estos se caracterizan por tener un fit suelto en los muslos y por tener un par de pinzas adelante o atrás. Esta pieza ha evolucionado y la podemos encontrar en estampados o con variaciones en los cortes. Si tienes piernas delgaditas, este pantalón te dará el volumen que necesitas este Invierno.

mioclothingr3

Enterizos:

Enterizos por doquier y para todos. Los enterizos con estampados folk funcionan divino para el Invierno con sacos camel, casacas de cuero o casacas de denim. Mira qué lindo se ven con gorros. Puedes armar un look boho a partir de esta pieza.

Por otro lado, si usas un enterizo de color entero y en una tela como la seda o gasa, puedes llevarlos a su versión más elegante con tacos y buenos complementos.

mio 1

Vestido de cuello cutout:

Este tipo de mezclas de dos telas y sobre todo los cortes inesperados en las prendas también son parte de las prendas claves de esta temporada. El vestido tal cual está con unos botines cortos o largos si es que tienes frío pueden armar un look divertido y con mucha onda.

Como ves, estas son mis piezas elegidas de la nueva colección de MIO.

Puedes visitar su nueva tienda en Av. Conquistadores 692-San Isidro.

O seguirlos via Facebook aquí.

Ahora, a dormir!! Mañana es mi última clase en FIT. Falta poquito para estar en Lima!! 😀

Besos!

 

lazo

1 comentario

  • junio 23, 2015 a las 5:34 pm

    Carola Bustamante dice:

    super!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *