December 12, 2016 5:21 pm

Lista de regalos @Vernácula San Isidro

Location: Lima, Perú

bf

Hooooooooola! El viernes pasado fui a Vernácula de Conquistadores para hacer una lista con diferentes opciones de regalo según el tipo de persona y, además, aproveché para mostrarles un par de opciones de looks para todos los eventos que se nos vienen por fin de año. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Si me sigues por Instagram o Snapchat (me encuentras como tanarendon en ambos jiji) seguramente ya sabes que soy fan de Vernácula y me doy una vuelta cada vez que puedo.

Para los que todavía no conocen esta tienda, les cuento que es una “concept store” en la que encuentras diferentes marcas de ropa de diseñador independiente, accesorios de todo tipo y, además, un espacio para tomar el té o comer algo rico en un solo lugar. ¿Increible, no?

Sé que este es un tema que muchos me venían pidiendo hace algunas semanas porque diciembre es un mes en el que “el amigo secreto”, los intercambios navideños entre amigos o reuniones familiares no faltan y quizás este post les puede servir para “salir de apuros” con un regalo único. Es por eso que aproveché mi visita a Vernácula para armar una lista con opciones variadas de regalo tanto para hombres como también para mujeres; lo que me encanta es que puedes encontrar cosas para todos los gustos (literalmente).

Así que sin más rodeos… ¡Vamos con las opciones!

1.- Para tu amiga fanática de Frida Kahlo: si tienes alguna amiga, amigo o familiar amante de Frida en Vernácula puedes encontrar más de una opción para regalarle. Agendas, pines, cuadros y la lista sigue!

regalos23x

2.- Luces decorativas: para todas las que me preguntaban por las luces led  de mi cuarto, aquí puedes encontrar esas y en otro tipo de presentaciones como los que vemos en las fotos -> foquitos de deco y en cuadros.

vernacula4

3.- Si estás buscando regalo para un hombre: relojes, bolsos playeros, juegos y hasta mini cocktail shakers (no mentía cuando les dije que puedes encontrar opciones para todos los gustos :P).

cocktail43

4.- Cuadros de diseñadores peruanos: esta sección me encantó y lo mejor de todo es que todos las pinturas están hechas por artistas peruanos. Desde comics hasta de tus series y películas favoritas, ¿alguien más ama el cuadro de la princesa Leia de Star Wars? ¡Me enamoré!

cuadros-vernacula2

5.- Para la amiga organizada y amante del color rosado: planners para el año que se viene, agendas, organizadores y muchos otros accesorios para el escritorio. El de Marilyn Monroe fue uno de mis favoritos.

vernacula123

6.- Bikinis: un regalo ideal para el verano 2017, este fue uno de los que más me gustó y es de la marca Agua Bendita.

bikini-vernacula13

7.- Sandalias: otro regalo ideal para estos días calurosos, estas sandalias son de “Reina Mora” una nueva marca peruana que ha entrado en el mercado.

sandalias-vernacul1

8.- Chill puffs: muero por tener uno de estos! De hecho más de uno había escuchado sobre los “chill puffs”, como su propio nombre lo dice son “puffs” o sillones que se inflan en cualquier lugar. Perfectos para relajar en la playa!

regalo-1

Pasando a otro tema, quise aprovechar este post para mostrarles algunos looks para fiestas de año nuevo. Los dos primeros son vestidos súper sexys para eventos elegantes. Por otro lado, el tercero es una opción más tropical, como para pasarlo cómoda en la playa con unos zapatos chatos.

tana-rendon-132 tanarendon-lookq tanarendon-look23

No puedo dejar de mostrarles esta ropa de baño que me robó el corazón, se trata de Cola de Lira, una nueva marca que se caracteriza por tener bikinis y ropas de baño con personalidad propia. Es muy probable que la vean en varias de mis fotos de verano, me enamoré!

vernacula-ropa-de-ban%cc%83o1

¿Qué les pareció el recuento de regalos? ¡Cuentenme en los comentarios cuál es su favorito!

Por si no sabían, hay tres tiendas de Vernácula: Vernácula de San Isidro (Conquistadores 635), Vernácula Miraflores (José Gálvez 437) y Vernácula Barranco (Ayacucho 269). Por estos días, están atendiendo en un nuevo horario navideño: de lunes a domingo de 11:00 am – 8:00 pm así que no hay excusa! Además de ver artículos de deco y ropa, podrán tomarse un cafecito y comer algo rico en su terraza que además tiene piscina. ¡Me encanta!

Si quieren saber más, hagan click aquí para ir directamente a su fanpage en Facebook!

Por cierto, se vienen más posts relacionados a Navidad y fin de año… Así que atentas!

¡Besos, mis chicas!