Lo nuevo de Brisa

Marcas

agosto 30, 2015 8:58 pm7 Comentarios

3737

brisa 1

Hola hola!!

Aquí reportándome luego de una semana intensa :D!!

Esta semana inició con un shooting para el catálogo juvenil de Saga Falabella que pronto verán. Los looks salieron lindísimos y trabajé en 5 tips importantes para que ustedes luego apliquen con la nueva ropa que se viene :D…

Luego el Viernes tuve una reunión con alguna de ustedes en el nuevo módulo de Maybelline del Real Plaza del centro cívico. La pasamos super bonito, conversamos horas y muchas de ustedes se fueron maquilladas listas para salir de noche :D!!

Pronto publicaré las fechas de más asesorías en Saga Falabella y en Maybelline.

Bueno, ahora si, a lo que les quería mostrar que es la nueva colección de Brisa que está super divertida.

brisalook214En esta colección podemos encontrar chompitas delgadas de puntos bonitos como esta rosa y celeste. También podemos encontrar cardigans como el azul que verán más abajito :D.

brisa look13 brisa23 brisa look243w tanarendon brisa32 brisa look243 brisa look23 invierno23 brisalook231 polo rojo312 brisalooke3

Los tops y polos estampados también son piezas que podemos encontrar en la colección de Brisa. Uno de mis favoritos ha sido el de la hija de los supersónicos. ¿Recuerdan ese dibujo? LO AMABA!!!

Se me ocurren varios looks con los tops estampados. Ahora podemos usarlos con faldas tuvo, con palazzos, con jeans y zapatillas, con shorts. Todo se vale en cuestión a hacer un look más divertido.

Ojo que Brisa ha lanzado sus jeans a la cintura, si estaban buscando unos, vayan por ellos a cualquiera de sus dos tiendas.

Les mando un beso y ya venimos!

lazo

4 comentarios

  • agosto 31, 2015 a las 9:40 pm

    Ybett dice:

    Amé el estampado! =)

  • septiembre 1, 2015 a las 12:06 pm

    clau dice:

    lucero!!

  • septiembre 2, 2015 a las 1:13 pm

    Sarita dice:

    Y los joggers de la primer foto también son de Brisa??? los necesito :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *