Mis elegidos del mes en Morphology

Marcas

marzo 13, 2018 5:27 pm1 Comentarios

2371

Buenas tardes!! :)!!

Regresamos con mis top picks de Morphology!! Y ahora les muestro lo que he ido sacando de la tienda para mostrarles en una lista detallada. Además aprovecho y hago lo mismo pero con lo que hay en tienda que de paso, cabe resaltar que están hasta HOY con un meeeega descuento en diferentes marcas.

Bueno aquí empieza la lista:

Top color siena de Bo´hem

Zapatos camel y beige de Huma Blanco

Clutch tejido blanco

Vestido estilo 50`s de Bo´hem

Conjunto bordado para salir a bailar o para usar las piezas separadas de Boho Chic

Jean bordado de Free People

Flats rosa de Huma Blanco

Aquí los looks que armé con los productos de la lista:

1.- TOP BO´HEM + CLUTCH BLANCO Y JEAN FREE PEOPLE:

Este look puede funcionar para salir a bailar ahorita mismo. Ahora que ya andamos despidiendo al verano y sintiendo más frío. Ahora es cuando un jean cobra más sentido en las noches. Más aún si lo combinas con un top de escote pronunciado. Si tienes miedo a usar tops así por el tipo de profundidad en el escote, te cuento que en Morphology venden bras especiales para estos tops. Los mega recomiendo, son la mejor cosa que hay!

Para este look, hice un match del color siena, usé los mismos colores para combinar este jean que tiene la armonía de flores bordadas en los mismos tonos tierrosos.

Para el clutch, quise usar uno que le agregue más textura al look completo. ¿Qué piensan?

 

2.- VESTIDO BO´HEM + BOLSO TASSELS

Ocasión: día de verano. AMO este look. Lo usaría 100 veces en todos los veranos que se vienen. No solo porque este es ese vestido perfecto, suave, fresco y con mucha versatilidad funciona con todos los colores, también porque tiene un diseño que si cambias accesorios, se puede llevar de día como de noche. Este vestido es super coqueto.

Y el bolso es una maravilla. Me fascina todo de él. Es la versión colorida de la canasta de paja que tanto en tendencia anda. 🙂 ¿te gusta?

3.- ENTERIZO BOHO CHIC (CON DESCUENTO AHORA!!) + ARETES BAUBLE BAR 

Este conjunto es una belleza. 100% bordado. Y lo que me gusta de esto es que pueden usar las dos piezas por separado. Un día el top con un jean y otro día el short con una blusa. Las combinaciones son infinitas. Por eso amo este tipo de conjuntos. Hasta podrían funcionar en invierno. Quizás el top lo podrías usar con una caffarena pegada de color sólido o el short con pantys o botas sobre la rodilla.

¿Qué piensas?

Espero que mi selección te haya gustado y te haya servido!!

Para toda la info de precios, pueden consultarlo en el facebook de Morphology aquí.

Y no se pierdan el anual sale que está de locos!!! Vayan a la tienda ni bien puedan!!

Queda en: Av. Mariscal La Mar 1332 Miraflores

¡Besos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *