December 21, 2016 9:48 am
13747 views

Regalos de última hora con delivery!!

Location: Lima, Perú

regalos21
Seguimos con los posts navideños porque creo nunca están demás, ¿o me equivoco?. Encontrar el regalo perfecto es toooooooooodo un tema, desde dividir nuestro presupuesto en todas las personas a las que queremos regalar algo lindo hasta escoger un ítem ideal según los gustos de la persona.

Si bien el “chiste” de hacer las compras navideñas es, precisamente, ir a miles de lugares hasta encontrar un regalo único… Hay veces que por cuestiones de tiempo esto no es posible. En mi caso, por ejemplo, diciembre ha sido un mes de mucho trabajo (sumándole que estuve unos días en cama) y la verdad es que encontrar todos los regalos se me ha hecho super difícil. Peeeeeeeeeeeeeeero… Siempre hay una solución o plan b para todo y en este caso es el “shopping online”. 

En el post de hoy, les traigo una lista de opciones que puedes conseguir comprando de manera online (diferentes opciones con precios variados también :P).  Si aún les faltaba un regalo para esa persona especial y no hay mucho tiempo ni ganas de moverse, entonces este es el post para ti.

Dividí este post en 4 tiendas que ofrecen diferentes productos al mercado (accesorios, deco y ropa) y que, además, cuentan con una tienda de compra online en su página web. Pueden ingresar a cada una haciendo click en los títulos (todas hacen delivery hasta la puerta de tu casa):

body-bohem

BOHEM 

luces-led-nara

NARA BASICS:

blusa-off-shoulder

SAGA FALABELLA

15622358_1164933233560010_5085241952974764963_n

TIANNIE BIJOUTERIE

¿Cuál fue su favorito? ¡Cuéntenme en los comentarios si se animan por alguna de estas opciones!

He tratado de ofrecerles 10 opciones que van desde S/. 20 hasta los S/. 125 y con diferentes ítems. 🙂

Otra cosa que les quiero sugerir es que si por cuestiones de tiempo no quieren ir a un centro comercial que esté saturado de gente, les recomiendo que vayan a boutiques o tiendas independientes en donde el ambiente estará mucho más tranquilo Vernácula y Cocó Jolie son dos de ellas!! :). Si lo que buscas son accesorios, entonces debes ir al showroom de Tiannie Bijouterie (arriba les puse algunos de sus productos). Atenderán hasta el 24 de diciembre de 10 am – 4 pm y se encuentra frente al Jockey Plaza, para más información… Click aquí!

¡Besos, chicas!