Sea of Sparkle

Marcas

abril 12, 2016 7:27 pm0 Comentarios

1582

seaofsparkle

El proceso creativo para llegar a construir una colección de joyas es hermoso.

Si algunas no sabían, mi abuelo por parte de mamá era un joyero super conocido cuando yo era chiquita. Por años he frecuentado el taller donde veía cómo se desarrollaban las joyas, conozco bastante de piedras y me encanta la joyería. Por muchos años la familia de mi mamá tenía una joyería y todas mis amigas me preguntaban que porqué no utilizaba las joyas.. Pues, no sé! Desde mi adolescencia hasta hace un par de años no estaba interesada en llevar joyas pero eso no quitaba mi gusto por ellas. Toda la vida me ha encantado pararme en frente a las vitrinas y ver el diseño, las formas, las piedras, las perlas, el tipo de metal, etc.

Pues con todo eso les quiero contar cómo es que me gusta la joyería y finalmente mostrarles aquí el proceso creativo para sacar colecciones.

Una de las formas para llegar a un lindo diseño es dibujando. Me vuelve loca la ilustración sobre todo la ilustración de joyería. Lo bonito de esto es que se juega mucho con el color blanco, gris y dorado para asemejar el brillo de la plata, el oro y  el brillo de las piedras.

Encima de un dibujo ya pintado, se colocan las piedras y los elementos como eslabones, cadenas o dijes para tener casi el look final de la pieza.

Para esta colección de Swarovski por Miranda Kerr, la inspiración principal son los colores que encontramos idealmente en el mar. Colores como el turquesa, aguamarina y rosa.

Para las formas de esta colección, adaptaron las siluetas de las conchas, los espirales que se ven en los caballitos de mar para que se mezclen con los colores vibrantes de la vida marina.

Lo bueno de los colores de esta colección es que son totalmente versátiles para usarlos de día como de noche. Todas las piezas tienen un toque delicado y aún así fuerte pues los colores se imponen en las joyas siendo estas las protagonistas de los looks que vayamos a usar.

swarovski miranda kerr34 ilustración234f swarovski3r swarovski23

Las fotos de las ilustraciones mezcladas con las piedras son hermosas, ¿No?

Me quedo totalmente pegada viendo cómo se puede jugar tanto con formas y colores para darle vida a piezas únicas llenas de personalidad.

Les quería mostrar aquí las joyas que han sido mis favoritas de la colección:

Primero, les quiero mostrar estas pulseras de gamuza que son envolventes y que vienen en diferentes colores. Particularmente, me encanta la pulsera turquesa.

Lo bueno de estas pulseras es que podemos mezclarlas entre sí para poder lograr una combinación distinta. Les recomiendo ir a la tienda a probarlas. El brillo lo divisas a cuadras!

swarovski colores mirandakerr joyas

Y por último, les muestro las 3 piezas que utilicé hace poco para una cena formal que tuve (aquí el link). Utilicé un enterizo negro palazzo y me puse estas joyas. El collar que queda casi pegado al cuello, los aretes dobles que son bien chiquitos como para no saturar el collar y el anillo con la misma onda del collar.

Soy amante de los juegos de joyas pues te sacan de apuros cuando quieres usar prendas muy sencillas y también te permiten crear miles de combinaciones usando solo dos prendas de las tres o solo una en determinados looks.

Y bueno, ya saben cómo es que nace un diseño Swarovski, una de mis marcas favoritas de joyería :).

¿Ya conocían la marca? ¡Cuéntenme!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *