Top Picks – Morphology ¡Vestidos de gala!

Marcas

agosto 28, 2018 4:53 pm1 Comentarios

588

Mis chicas preciosas!!

Regresamos con otro recuento de mis elecciones favoritas del mes en Morphology.

Buscar vestidos de fiesta para matrimonios siempre es una de las cosas que más me consultan. Yo siempre recomiendo o ver opciones en internet con mucha anticipación como en www.asos.com o si no, buscar en diferentes tiendas pero no las que tienen los vestidos clásicos tipo miss Perú si no, las tiendas que tienen vestidos con propuestas, que se escapan de la pedrería del shantung, de la tafeta tornasolada para darle paso a los vestidos con niveles, con telas de esctructura etc.

Sé que los vestidos de Morphology como los de Alice McCal son caros pero tengan en cuenta que son vestidos con horas de trabajo manual y con telas únicas. Entonces, yo me probé ese vestido rosa porque me pareció la vida entera con el trabajo de plisado de las capas y los cortes digitales en la tela.

Por otro lado, Talia Berckemeyer es una diseñadora limeña que posee un estilo fresco y está detrás de la creatividad de algunas marcas que encuentran en Morphology. Bueno pues, aparte del vestido de Alice McCal, este vestido rojo en capas suuuper estilo latino y con aires Colombianos, es el aliado para distintas ocasiones:

1.- Puedes usarlo en un matrimonio de día

2.- Puedes usarlo en un matrimonio de noche

3.- Puedes llevarlo a un matrimonio en la playa

4.- Queda perfecto en un matrimonio de campo

Depende de ti y de los accesorios, darle un giro nuevo perfecto para la ocasión.

En Morphology están los mejores accesorios para matrimonios, se los garantizo. Tienen clutches, tienen los aretes más bellos y todas las herramientas como los productos de Sicurezza.

 

Por último, uno de mis conjuntos favoritos de la tienda es este de aquí de For Love And Lemons. Ambas piezas separadas levantan distintas prendas. Pero juntas, son la bomba para eventos especiales como un  cumpleaños. Amé ponerme ese conjunto!! es la vida!!

Todas estas prendas las encuentran en Morphology mis chicas. Que además, tiene un mariposario hermoso que pueden visitar gratuitamente.

Queda en La Mar, Miraflores :).

¡Besos!

lazo

1 comentario

  • septiembre 19, 2018 a las 9:39 pm

    claudiafernandez dice:

    esos vestidos con unos stilletos o taco aguja quedan excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *