Un bikini y un vestido.

Marcas

febrero 9, 2019 11:33 am3 Comentarios

3270

Mis chiiicas!

¿Cómo están?

Yo feliz porque esta semana regresamos con el canal con fuerza. ¿Vieron el último video?

Si no, entren aquí.

Bueno pues, me reconecto en la comodidad de mi casa/blog para mostrarles dos piezas de una marca que se llama Mantra Inspire. La conocí hace un par de semanas y escogí estas dos piezas que me parecen tan clásicas que podrías usarlas verano tras verano, inclusive en todo tipo de lugar. Con esto me refiero que puedes llevar la ropa de baño a un club, al spa, a Cusco para unos baños termales ¿hay? jajaja, al caribe, pasando por las playas limeñas, etc!

La verdad es que hay ropas de baño y ropas de baño. Siempre busco las de super tendencia pero también esas de buen fit, de color clásico que sé, me van a acompañar siempre. Ustedes saben que cada ocasión amerita un estilo de ropa de baño. Digamos que aquel bikini triángular y ajustable con pititas te abre el camino de poder usarlo cuando quieras. Si es que subes un poco de peso, es ideal porque es ajustable, por otro lado, si necesitas broncearte mucho, también es ideal.

Normalmente en colores, prefiero un color fuerte para esos bikinis de toda la vida como un rojo, coral o negro. Pero si queremos que el bikini funcione bien en verano e invierno, creo que un tono celeste acero, es perfecto. ¿Qué piensan?

Luego, encontré en la marca una salida de baño preciosa, de hecho es esta que verás abajo. Tiene un fit super relajado, tiene un bobo en la basta y la tela es como un encaje de algodón que no genera calor. La amé!!!!!

La marca la pueden encontrar en La Concept Store del centro comercial La Rambla, y pueden seguirla en Instagram aquí.

Lo que es yo, les paso a dejar una playlist de musiquita veraniega curada por mi para sus tardes chill.

PLAYLIST VERANITA.

Y por otro lado, les aviso que tengan bien listos sus deditos para hacer swipe up a los distintos posts del blog que verán desde este Domingo porque no dejaré de contarles mis historias, aventuras y más cosas a detalle sobre el curso que llevé en Italia en Enero. Sé que les va a gustar y amo amo amo regresar a escribir como siempre a mi casita digital.

Les mando un beso, disfruten la vida!!!!!

lazo

3 comentarios

  • febrero 10, 2019 a las 12:50 pm

    Rocío dice:

    Tanis y las que tenemos busto grande? Que tipo de bikini convendría, gracias por el videito, siempre regia

  • febrero 10, 2019 a las 4:24 pm

    Maritza pero me dicen marita dice:

    Tana los lentes q marca es me gusta mucho

  • febrero 10, 2019 a las 10:13 pm

    Susan dice:

    Lindo, todo como siempre Tanita, felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *