Voltearfobia!!!

Marcas

noviembre 24, 2015 10:52 am0 Comentarios

1497

voltearfobia1 nosotras

— Post Publicitario para Nosotras

¡Hola Chicas!

Hoy voy a compartir con ustedes algo que seguramente nos ha pasado alguna vez en “esos días” y eso es el miedo que se genera a voltearnos, a usar leggings, pantalones blancos, faldas o shorts.

Es inevitable tener esos miedos expresamos o a lo irritadas y sensibles que andamos en esa semana. Ustedes saben a lo que me refiero.

Yo soy muy práctica para eso. Si me siento incómoda, uso jeans y no pienso en otra posibilidad para evitar problemas… Pero, qué mal que estar en “esos días” nos condicione a usar determinado tipo ropa, ¿No creen?..

Lo bueno es que en la actualidad hay muchas opciones de productos que podemos utilizar para esos días. Uno de ellos son las toallas Nosotras Invisible Rapigel que tienen la característica de ser más delgadas y con mayor capacidad de absorción gracias a un gel que está al interior. Sencillo como eso. Al reducir las probabilidades de tener accidentes podemos aflorar la seguridad y confianza a la que estamos acostumbradas.

Yo las probé y me di cuenta que, al ser invisibles, podía utilizar cualquier tipo de ropa sin el miedo a que mi toalla “se note”. Si esto también te pasa a ti, entonces te recomiendo darles una oportunidad.

No hay que darle vuelta al asunto cuando trata de nuestra seguridad y confianza propia, por eso utilicemos lo que nos calza a cada una.

nosotras

 

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *