April 23, 2017 9:41 pm
194352 views

Las cosas y los lugares de este fin de semana

Location: Lima, Perú

¡Hola mis amorinas :D! ¿Cómo andan? ¿Cómo estuvo el fin? ¿Alguna está resfriada? (yo empezando! :p!!) Este fin de semana ha sido por demás especial. Resulta que desde el Viernes me quedé en Barranco y he disfrutado TANTO de pasar días dentro de mi ciudad pero en otra zona donde la mayoría de cosas, se hacen caminando.

Justo les decía por Snapchat que yo vivo lejos de Barranco y que estaba alucinada por las 800 cosas que tienes a la mano, solo caminando. Por mi casa hay una bodega con las justas. Para salir de allí y llegar a una zona con “movimiento” es difícil. Hay que caminar demasiado y el hecho de haberme quedado este fin en Barranco y a pasos de miles de restaurantes fue rico. Sentía que estaba de viaje. Fui a la farmacia caminando, fui a comer caminando luego fui por un postre a otro restaurante y hoy domingo también hice cosas caminando. Qué rico ha sido dejar el carro a un lado por momentos y usar mis patas .

Desde el viernes no paro de hacer planes interesantísimos y no solo los atribuyo a quedarme en Barranco porque cada uno puede hacer el mini viaje desde donde viva y pasar todo el día en ese distrito tan pintoresco, pero de verdad que tener las cosas tan cercanas y terminar tu día durmiendo en ese distrito para que al día siguiente te vayas a una feria ecológica caminando y tomar un jugo detox, es pleno.

Quiero hacer esto más seguido. Contarles más sobre mis días de vez en cuando para que conozcan todo lo que les puedo recomendar que no necesariamente tiene que ver con la ropa. 🙂

Para las que vieron mis stories en Instagram, aquí les dejo los datos de Morphology y de los restaurantes a los que fui en el fin 🙂

1.- El Closet de mi Hermana:

¿Conocen la nueva tienda del closet de mi hermana? ¡Es her-mo-sa y acogedora! Está ubicada en Nicolás de Piérola con San Martin, justo al lado de Sofá Café. Me encantó la vibra de la tienda y la ropa está en su punto. Sobre todo para las que buscan prendas de cortes limpios. Tienen tallas desde la XS a la XL. Muy completo. 🙂

Me olvidaba de contarles, fui al closet de mi hermana para armar un video, el video de la próxima semana en mi canal :D!! El tema es de tips para comprar ropa. Les va a encantar!!

2.- La 73 y su chaufita o estofado.

Es Viernes no comí casi nada. Solo un pancito en la mañana con un poco de yogurt. Necesitaba alimentarme y darme un gustito porque todo el día estuve trabajando y olvidándome de comer. Me pedí este asado cocinado con una salsita de tomate y arroz. DELI. El arroz no me encantó, pero la carne estaba DELICIOSA. Se deshacía en la boca. ÑAM. La pedí con una limonada y hierbaluisa.

3.- Isolina

Y bueeeno, luego de almorzar-comer en la 73, fui a Isolina. ¿Conocen? ¡Es espectacular!

La especialidad es la comida criolla. Hace poco comí un olluquito DELICIOSOOOOOOOO y bueno, estaba con un antojo LOCO de un arroz con leche y por eso fui hasta Isolina y compré un arroz con leche y una mazamorrita morada. Ambos estuvieron deliciosos pero la mazamorra ganó. Ojo con ir a Isolina sin reserva porque revienta de gente ya que sirven – bien servido – y el ambiente es muy criollo, ponen salsita y música criolla. AMO este sitio.

4.- Luego fui al cumpleaños de una amiga que no estaba en Barranco ni nada pero tenía que mostrarles a esta belleza. Se llama KOA, un bebe!!!!!

5.- El Pan de la Chola

Al día siguiente del cumpleaños de mi amiguita, fuimos al Pan de la Chola en La Mar, Miraflores. Qué desayuno para más rico. Si quieres comer un pan delicioso y uno de los mejores croissants, no faltes al pan de la chola. El café estuvo rico según mi ilustre acompañante y a mi me encantó el pan de jamón. ÑAM!!!!

6.- Morphology

Después del pan de la chola, tuve que ir a Morphology que es una tienda concepto inmensa ubicada al fin de la avenida La Mar. En ella puedes encontrar ropa, decoración, un restaurante HERMOSO en el techo y para el cherry on top, tienes el alucinante mariposario. Un oasis en Miraflores. Ahí puedes ver distintos tipos de mariposas expuestas en cuadros (Disecadas) y a MUCHAS mariposas que viven y se reproducen en este espacio donde las tratan bello con su papayita y sus miles de miles de árboles y música clásica. Es una casa llena de plantas de 5 pisos. Algo que les recomiendo visitar al 100%.

7.- La feria ecológica de Barranco

¿Sabías que hay una feria ecológica todos los domingos en Barranco?

Bueno de las cosas que vi que me encantaron fueron las hamburguesas veggie de lentejas y quinua de Mayte´s Veggie Burger, los aceites aromáticos para controlar la ansiedad que ya no recuerdo la marca y estas bebidas naturales que nos gustó a mi ilustre acompañante y a mi de Savi. Yo pedí la de agua de Jamaica que funciona para limpiar el organismo y mi <3, se pidió la de maca que es para darte energía. :D!

8.- Luego caminamos hacia la Bodega Verde frente al puente de los suspiros.

No tengo fotos de la Bodega Verde pero si un boomerang que está ahorita en mis stories de Instagram. Estuvo rico, pedimos un sandwich de salmón y palta y uno de pollo y palta. Lo que estuvo rico fue la limonada de kión y el jugo de lúcuma. La caminada de regreso bordeando el malecón fue linda. La pueden ver en mis stories de Instagram ahorita 😀

Quise ir a Art Lima este fin o a Parc pero no llegué 🙁 Espero ir en la próxima edición.

¿Me recomiendan más planes en Barranco? 😀

Cierro la compu deséandoles una linda semana. Se viene el LifWeek desde el Martes así que estaremos súper conectadas. YEHH!

BESOS!!

7 comentarios

  1. Jesica says:

    Que lindo!! Más post así por favor! Yo estuve buscando planes de cine al aire libre para el fin. Ojalá hayan más actividades así

    • Tana Rendón says:

      Sí! Ya nos dimos cuenta de que este tipo de post les encanta, el invierno pasado hicimos uno parecido con planes en Lima y fue un éxito. Prontito haré otro de todas maneras! Beso Jesica!! 🙂

  2. Mariale says:

    Te recomiendo para tu próxima visita a Barranco ir a La Tostadora, es un café cultural que está a media cuadra del puente de los suspiros y siempre hay recitales de música, poesía, teatro, los martes hay cine, todo a entrada libre 🙂 y el café es buenazo!

  3. Lisbeth says:

    Que buen dato chicas!!! Cuando e ido a Barranco no sabia a que lugares ir 🙁 pero gracias a Tanita y a los comentarios ya se que lugares visitar. Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *